Conaie y poderes del Estado mantienen reunión tras 1…
Gobierno llega a reunión con la Conaie en la Basílica
Guillermo Lasso sobre precio de combustibles: 10 cen…
Mesas técnicas del Ministerio de Salud trabajan en …
Agricultura fija nuevo precio de la caña de azúcar
Rusia ataca un centro comercial en el centro de Ucrania
En Pastaza, los manifestantes se toman tres puentes …
Volcamiento y choque de furgoneta deja 11 heridos en…

‘Obi- Wan Kenobi’ conozca algunos datos de la nueva serie de Disney +

La historia de Ben Kenobi, un Maestro Jedi exiliado encargado de proteger la nueva generación de la galaxia se estrenó el 27 de mayo de 2022 en Disney +. Foto: Twitter Disneyplusla


El nuevo estreno de la plataforma de ‘streaming’ Disney + presenta la historia de Ben Kenobi, un Maestro Jedi exiliado encargado de proteger la nueva generación de la galaxia.


La nueva serie del mundo de Star Wars llegó ayer, viernes 27 de mayo del 2022, a la ‘app’. En esta producción el actor Ewan McGregor vuelve a darle vida al personaje de Kenobi.


Datos importantes de la serie


1 Dirección. Deborah Chow es la encargada de la dirección de la nueva serie. Ella participó en la elaboración del algunos episodios de ‘The Mandalorian’.

2 Episodios. El universo de Star Wars estrenará seis capítulos en la nueva serie ‘Obi-Wan Kenobi’. Ayer con el lanzamiento de la primera temporada se estrenaron dos episodios de 45 minutos cada uno. Los otros cuatro llegarán el 3,10,17 y 24 de junio a la plataforma.

3 Aparición. El maestro fue visto por primera vez en el filme ‘Una Nueva Esperanza’ (1977) él guio a Luke Skywalker en su aventura como Jedi. En esta película él personaje de Kenobi muere y apareció como un fantasma en la trilogía de Star Wars.

4 Trama. La historia del personaje estará ambientada en los sucesos siguientes de la película ‘Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith’ (2005), en esta el personaje de Luke Skywalker fue levado al lado oscuro y se convirtió en Darth Vader. En la nueva serie Obi- Wan tratará de esconderse como un Jedi superviviente a la Orden 66.

5 Elenco. Los capítulos contarán la interpretación de Ewan McGrego como Obi- Wan Kenobi y Hayden Christensen como Anakin Skywalker (Darth Vader). A ellos se suma el regreso del Joel Edgerton y Bonnie Piesse que dan vida a Owen y Beru quienes criaron a Luke Skywalker.

6 Nueva orden en la fuerza. Unos nuevos villanos estarán el ojo de Ben Kenobi, ellos son los Inquisidores, un grupo rastreador de la fuerza empleado por para cazar a los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66.

7 Películas. Para entender mejor el desarrollo de la serie se debe empezar con ‘Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma’ (1999), seguido a este ‘Star Wars: Episodio II: El Ataque de los Clones’ (2002) para tener mejores detalles del personaje se debe ir por ‘Star Wars: Clone Wars’ (2008) después ‘Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith’ (2005) y finalmente ‘Obi-Wan Kenobi’ (2022).

8 Cameo. Flea el bajista de la banda de rock, Red Hot Chili Peppers, interpretará a un cazarrecompensas contratado por Los Inquisidores.


9 Serie. ‘Obi-Wan Kenobi’ es la tercera serie en live action presentada por Disney + esta es antecedida por ‘El libro de Boba Fett’ y ‘The Mandalorian’.


10 Segunda temporada. La nueva producción estrenada en la plataforma de ‘streaming’ no contará con una segunda parte.