COE Nacional analiza medidas sanitarias por variante…
Quiteños salieron poco este sábado 22 de enero del 2022
Pasajero procesado por mostrar sus partes íntimas en…
EE.UU. envía ayuda militar adicional a Ucrania en me…
Matanza en Playita del Guasmo apunta a venganza de L…
EE.UU. y Canadá coordinan ‘consecuencias masiv…
Dos choques dejan fallecidos y heridos en autopista …
Videos registran el movimiento del sismo en Japón qu…

Muere a los 99 años la legendaria actriz Betty White

La actriz estadounidense Betty White llega a la 62 edición de los Primetime Emmy Awards que se celebran en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, EE. UU., El 29 de agosto de 2010 (reeditado el 31 de diciembre de 2021). Foto: EFE

Betty White, la legendaria actriz de ‘The Golden Girls‘ (1985-1992), falleció este viernes 31 de diciembre de 2021 a los 99 años, informó el medio de noticias de famosos TMZ.

Ícono de la televisión en Estados Unidos y famosa en todo el mundo, White habría cumplido el próximo 17 de enero 100 años.

La artista tenía previsto celebrar su centenario con ‘Betty White: 100 Years Young, A Birthday Celebration’, una película que se estrenará en los cines a mediados de enero para recordar la trayectoria y vida de una de las actrices más queridas de EE.UU. además de una pionera en el mundo de la televisión.

Además de ‘The Golden Girls’, White dejó su huella en otras series muy importantes de la pequeña pantalla como ‘The Mary Tyler Moore Show‘ (1970-1977) o ‘Life with Elizabeth’ (1952-1955).

También destacó por su humor y personalidad como invitada en numerosos concursos televisivos.

En los últimos años de su vida se erigió en una celebridad particularmente querida en internet, se convirtió en 2010 en la anfitriona más veterana de ‘Saturday Night Live’ con 88 años y participó en películas como ‘The Proposal’ (2009) con Sandra Bullock y series como ‘Hot in Cleveland’ (2010-2015).

La muerte de White se convirtió rápidamente en tendencia mundial en Twitter y numerosos fans de todo el mundo lamentaron su fallecimiento.

Suplementos digitales