Más migrantes vuelven al Ecuador por festividades
Vecinos cuentan los tesoros de su barrio
Nueva Ley establece fusión entre BanEcuador y la CFN
Tres secretarías se enfocan en lo social y la inversión
Déficit de 6 000 docentes en Ecuador
Argentina detecta primer caso de Ómicron en viajero …
Cuenca encendió su árbol de Navidad
Trámite de derogatoria a reforma tributaria tomará meses 

Mike Bahía propone matrimonio a Greeicy en pleno concierto

La pareja colombiana oficializó su compromiso en Miami. Foto: Captura

Mientras Alejandro Sanz y Greeicy Rendón se presentaban en Miami, Estados Unidos, el cantante Mike Bahía le propuso matrimonio a Rendón. La pareja mantiene una relación desde hace más de nueve años.

“¿Quieres casarte conmigo @greeicy?”, se lee en la descripción de la última publicación de Instagram del caleño de 35 años. Dichas palabras acompañan un video de casi dos minutos que muestran el momento en que le pide matrimonio a la cantante y actriz.

En la grabación, se escucha que Alejandro Sanz le informa a Greeicy que alguien le ha pedido que le preste el escenario unos minutos para que tenga lugar uno de los momentos más especiales de la vida de la caleña.

“Quédate aquí y mira la pantalla“, le dice Sanz a Rendón. Entonces, se retira. Mientras tanto, la cantante de 28 años observa las imágenes que empiezan a aparecer en las pantallas del escenario.

Cerca a ella está un presunto guitarrista, que en realidad de trata de Mike Bahía disfrazado. Mientras Rendón sigue mirando el video, él se quita la guitarra, se acerca a ella y se arrodilla.

“Para que te enamores, voltea“, se escucha decir al cantante en el video que está siendo proyectado. Entonces, Greeicy da media vuelta y se percata de la presencia del caleño. Luego de unos momentos, la pareja se abraza y Mike le entrega el anillo a Greeicy.

Minutos antes de la propuesta, en su cuenta de Instagram, el intérprete del exitoso tema ‘Buscándote’ hizo un ‘en vivo’ en el que le contó a sus seguidores lo que estaba a punto de hacer.


“Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia”, empieza diciendo Mike. Luego, muestra el anillo y un pequeño cartel. Y agrega: “Me voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento, y le voy a decir que si quiere ser mi esposa”.

Para ocultar su identidad, Mike pintó su barba y su bigote imitando que tenía canas. Además, lució su cabeza como si estuviera cubierta de tatuajes.

Suplementos digitales