Jeanine Áñez acusa al oficialismo de montar caso con…
15 piletas de Quito serán cerradas por Carnaval
El polémico beso de Jill Biden y el esposo de Kamala Harris
Policía Nacional habilita nuevos plazos de postulación
Ecuador envía a Chile 55 bomberos para combatir ince…
Bonos soberanos de Ecuador caen tras las elecciones …
Estos barrios de Quito no tendrán agua el 8 de febre…
Fernando Villavicencio reclama al Gobierno por falta…

Actor de 'Pedro, el Escamoso' preocupa por su apariencia física

Su esposa confesó que el covid-19 hizo que su físico cambiara drásticamente. Foto: Instagram @soyvaroni

Miguel Varoni, conocido principalmente por su actuación en la novela ‘Pedro, el Escamoso’, tiene preocupado a sus seguidores, pues es evidente la diferencia que hay entre su apariencia en el pasado a como luce actualmente.

Y es que el actor reapareció en un video publicado en las redes sociales de su esposa, la actriz Catherine Siachoque, en el cual se le puede ver muy delgado y bailando la canción ‘Beat it’, clásico del artista Michael Jackson.

En el pasado, Siachoque se ha encargado de manifestarle a sus seguidores que el estado físico de su marido se había deteriorado tras contraer covid-19, generando un cambio absolutamente drástico en su apariencia.

No obstante, el actor ha hecho esfuerzos con el objetivo de ganar algunos kilos para recuperar una figura que lo hiciera ver más saludable. Sin embargo, las dietas y el ejercicio no le dieron los resultados esperados, pues seguía viéndose muy delgado.

Esto ha llevado a Varoni a someterse a varias cirugías estéticas en el año 2021 con el objetivo de revitalizar de alguna forma su físico. Esta situación hizo que varios internautas criticaran su decisión de operarse, a lo que el actor respondió en sus redes sociales: “Que no tengan miedo, que se aventuren, que se diviertan haciéndolo como yo me estoy divirtiendo, que sean un poco locos, pero eso sí, con responsabilidad”.

“Amigo, quedaste espectacular. Quedaste muy bien. Me gustó mucho el trabajo porque no dejaste de ser tú. Hermoso quedó nuestro tan querido Miguel Varoni. Quedó precioso”, dijo Alan González, médico encargado de sus operaciones.

La apariencia de Varoni también fue objetivo de comentarios sarcásticos de algunas personas en internet, manifestando que parece “un señor de 80 años”; así como otros expresaron su incredulidad por los efectos que el coronavirus hizo en su cuerpo.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News