Sony anuncia la nueva película de la saga 'Karate Kid'

La nueva película no cuenta con una sinopsis. Foto: Twitter

Sony Pictures anunció el regreso de la “franquicia original” de ‘Karate Kid’ con el lanzamiento de la quinta entrega de la reconocida saga. Así lo dio a conocer el medio Variety este viernes 16 de septiembre de 2022.

Si bien los amantes de la saga han podido continuar con la historia a través de la serie de Netflix ‘Cobra Kai’, Sony anunció que la nueva entrega de ‘Karate Kid’ llegará a la pantalla grande el 7 de junio de 2024.

Según Variety, la película aún no cuenta con una sinopsis así como con un elenco y equipo adjunto.

La nueva entrega supone la primera oferta cinematográfica de la franquicia desde su 'reboot' de 2010 protagonizada por Jaden Smith.

En esta ultima versión, Jaden Smith interpreta a Dre Parker, un niño afroamericano que se muda a Japón debido al trabajo de su madre.

Dre lucha por adaptarse a una cultura y estilo de vida completamente diferente a lo que él estaba acostumbrado, sumado a que en su nuevo instituto es acosado por un chico que tiene conocimientos en artes marciales.

Mientras el protagonista un día regresaba a su casa se vio acorralado por un grupo de jóvenes que querían golpearlo.

En su intento de defenderse, Dre conoce al conserje de su instituto, el señor Han, que es interpretado por Jackie Chan.

Después del altercado, Dre es entrenado en artes marciales por el señor Han para que pueda participar en un tornero y desquitarse de su acosador.

Algunos fanáticos de la saga ya reaccionaron en redes sociales a la noticia.

Entre sus comentarios, algunos piden que la nueva historia respete la cronología de las anteriores, así como a su elenco original de los años 80.

Suplementos digitales