Documentales a la carta para disfrutar en este verano
Un presupuesto millonario para mejorar las cárceles …
La política para el agua y el saneamiento se modifica
85 niños y adolescentes, a la espera de sus trasplantes
Talleres en parques de Quito, una opción al aire lib…
Ney Farías, hace 21 años lleva una prótesis y nada la frena
35 jóvenes emprenden con enfoque de conservación ambiental
Bolivia suma 67 feminicidios este 2021, uno de los p…

Joven que vendía dulces para pagar sus estudios se tituló de la universidad como ingeniera

Evelin posa con su título como ingeniera química en la banca en la que vendía dulces para pagar su carrera universitaria. Foto: Facebook Evelin Hipólito

Evelin Hipólito es una joven mexicana que vendía dulces para costear los gastos como estudiante en la Facultad de Ingeniería Química en la Universidad Veracruzana, campus Coatzacoalcos.

Después de cinco años de estudios, el pasado 23 de junio del 2021 la universidad le entregó su título y ella compartió el emotivo momento en sus redes sociales.

“Fueron 5 años de la Uni de los cuales 3 llevé mi maletita con dulces. Y con mucho orgullo porque gracias a ello y a Dios pude cumplir muchos sueños y metas. También gracias a aquellos que me hicieron el gasto…”, escribió en su red social.

En un total de 17 fotografías la joven plasmó el paso a paso que siguió hasta recibir el título que la certificaba como ingeniera química.

Primero se la ve llegando al campus universitario. Luego está en el área administrativa a la espera de recibir el título. Cuando lo recibe posa con el mismo en diferentes lugares de la facultad, como el baño, las áreas verdes, los pasillos e incluso en la “banquita” en la que vendía dulces para pagar su carrera universitaria.

En una de las imágenes Evelin comparte el momento en el que se abraza con su madre.

Para festejar, la secuencia de fotos muestra que ella va a comer a un restaurante.

Evelin en un abrazo con su madre tras recibir su título universitario. Foto: Facebook Evelin Hipólito

Sin embargo, la alegría de la joven es tal que que posteó fotografías acompañadas de frases como: “En el restaurante con mi título”. “Escogiendo que nos vamos a comer con mi título”. “Comiendo, con mi título”.

Hasta las 14:00 de este martes 29 de junio del 2021 la publicación de Evelin en su cuenta de Facebook alcanza 11 000 reacciones, 2 800 comentarios y 13 000 compartidas.

Los internautas no dudaron en congratularla por su logro.

"Estoy eternamente agradecida". Una joven logró tomarse la foto de graduación junto a su padre dos días antes de que falleciera » https://bit.ly/340Ahz4

Posted by El Comercio on Wednesday, May 19, 2021