JLo y Ben Affleck se dieron una ‘escapadita’ y los rumores de reconciliación se disparan

Jennifer López y Ben Affleck han vuelto a salir junto 17 años después de haber mantenido una relación sentimental. Foto: Instagram

La cantante y actriz Jennifer López volvió a ser noticia este 10 de mayo del 2021. La estrella tuvo una cita con un amor del pasado que dio de qué hablar a los medios y a sus seguidores.

López se reunió con Ben Affleck y pasó una semana entera con el actor. Ambos estuvieron en el chalet que él tiene en el club de esquí de Yellowstone en Montana, EE.UU. Según recoge el Daily Mail, fotos exclusivas confirmaron la cita de ‘Bennifer‘, como se conocía a la pareja cuando empezó su romance en el 2002.

La cantante de 51 años y el actor de 48 años se habrían dado una escapada romántica luego de que ella confirmará su separación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, el pasado 15 de abril del 2021.

Una fuente cercana a la intérprete de ‘Selena‘ le dijo al tabloide británico que Affleck y López “tienen una fuerte conexión”. Además, indicó que “todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz” de tener contacto con el artista

Esta no sería la primera cita, pero sí la más larga. El actor habría ido en múltiples ocasiones a la casa de López en Los Ángeles. En las fotos conseguidas por paparazis se observa a Jennifer en el asiento del copiloto de la camioneta de Ben. Ambos lucen relajados y habrían estado camino a Montana a la propiedad del actor.

Los seguidores de la pareja han subido a las redes sociales cientos de comentarios positivos sobre un posible regreso de ‘Bennifer‘ que en el 2003 anunció la cancelación de su boda y a inicios del 2004 terminaron con su relación.

Sin embargo, ninguna de las partes se ha manifestado sobre una posible reconciliación tras 17 años de haber estado juntos.