El Alto Mando ya se puso a disposición
Crimen de María Belén Bernal es tratado como asunto …
Los fiscales hasta se disfrazan por temor
Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…

Lo que implica la separación de Jennifer López y Ben Affleck

Esta separación no implica que hayan decidido divorciarse. Foto: Internet

Son la pareja del momento. Jennifer López y Ben Affleck están en la cresta de la ola y todo el mundo los observa. Cada detalle de su vida se convierte en tendencia y se viraliza. Lo último es la noticia de que luego de disfrutar de su luna de miel en París se separarán por mutuo acuerdo.

Esta separación no implica, como muchos han mencionado en redes sociales, que hayan decidido divorciarse. La pareja se distanciará físicamente unas semanas para así enfocarse en sus carreras profesionales y para fortalecer su relación, según el medio Hollywood Life. 

Al contrario de lo que ocurre con otras parejas de famosos, Affleck y López consideran que darse un espacio es bueno para mantener una relación sana y enfocarse en sus proyectos laborales. Ben, en la grabación de 'Aquaman' donde volverá a interpretar a Batman y JLo, en proyectos que tiene en Europa. Por eso ella se quedará en el Viejo Continente y él regresará a su casa de Los Ángeles

Según una de las fuentes que cita Hollywood Life, durante estas semanas la pareja mantendrá comunicación a través de mensajes de texto y Facetime. "A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará para ella sin importar lo que pase". Hasta el momento ninguna de las dos estrellas se ha pronunciado en sus redes sociales. 

Michael Jackson comenzó su exitosa carrera junto a sus hermanos. Luego de la muerte del ‘Rey del Pop, ¿a qué se dedican los Jackson Five? » https://bit.ly/3A0jug1

Posted by El Comercio on Friday, August 5, 2022

Suplementos digitales