Grecia multará cada mes a mayores de 60 años que no …
CDC modifican la guía para aplicar tercera dosis por…
Niño de tres años, el primer fallecido por terremoto en Perú
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 30 de …
Conducción imprudente, la mayor queja de pasajeros
Las huellas de la trata son difíciles de borrar
La demanda de autos supera la oferta
Independiente y Emelec son finalistas y más goleadores

Jean Claude van Damme tuvo un paro cardiaco

El actor belga Jean Claude van Damme sufrió un paro cardiaco durante el rodaje de su última película, ‘Weapon’. El diario The Hollywood Reportert difundió esta noticia que impactó a los seguidores del actor.

Van Damme, que cumplió este lunes 50 años, estaba en Nueva Orleans rodando la cinta, cuya producción se trasladó desde Rumania la semana pasada para emprender tres días de grabación en esa localidad. Sin embargo, la publicación explica que el rodaje se detuvo por “complicaciones” sin dar mayores detalles del por qué.

Lo que realmente había pasado y lo que se supo con el pasar de las horas es que el popular actor sufrió un ataque al corazón antes de que rodara sus escenas.

El actor ingresó en un hospital local donde fue atendido y donde se lo estabilizó. A las pocas horas de su ingreso llegó su esposa, Gladys Portugués, y sus dos hijos, para saber el estado de salud del actor. Ellos decidieron que Van Damme deba trasladarse a su país de origen. Allí se espera que se recupere completamente para reiniciar el rodaje de la cinta en la que actúa.

Sin embargo, ayer, a través de su página en la red social de Facebook, la estrella negó los hechos. “Hace unas horas leí un rumor en línea que decía que sufrí un infarto. Por favor, no crean lo que lo lean en ningún sitio que no sea oficial”, decía.

La última cinta del intérprete fue ‘JCVD’, donde Van Damme se interpretó a sí mismo en medio de una crisis existencial.

El actor se hizo conocido por sus películas de acción en las que protagonizó personajes con habilidades en artes marciales. Fue considerado uno de los más taquilleros en la década de los 80 y 90 en Hollywood. Antes de alcanzar papeles en el cine, trabajó como taxista y conductor..

Suplementos digitales