Ucrania y Rusia más lejos que nunca, pese a las nego…
Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
La justicia en Ecuador enfrenta cinco problemas complejos
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas

Jason Momoa fue visto viviendo en una camioneta luego de su divorcio

momoa

A pocos días de que la pareja conformada por los actores Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación después de cuatro años de matrimonio y unos 16 de relación en total, a Momoa se le vio viviendo en un remolque estacionado en el patio de la casa de un amigo.

Algunas fotografías publicadas por el medio británino The Sun captaron al actor de ‘Aquaman’ usando ropa casual, gafas de marco grueso y el cabello desordenado mientras entraba a la camioneta en la que está viviendo: una lujosa Ford EarthRoamer XV-LT 026, valorada en USD 750 000.

Según indicó The Sun, aún no se sabe si Momoa se mudó definitivamente de su residencia en la cima de una colina en Topanga, California. Inmueble que podría costar unos USD 3,5 millones.

Así luciría el interior del remolque donde se estaría quedando Momoa. Foto: earthroamer.com

Su nueva estancia se ubica a pocas cuadras de la casa que compartía con su esposa. “Se queda en él con bastante frecuencia y ha optado por dormir allí en lugar de conseguir un hotel en el set para poder estar en la playa. Realmente no es un jet privado, un tipo de resort de lujo”, dijo una fuente cercana al citado medio.

El vehículo del actor es autosuficiente, funciona con energía solar y batería, tiene tanques masivos de combustible y agua dulce, tiene capacidad para 95 galones de diésel y posee un interior de lujo, con cocina, sala, dormitorio, baño e, incluso, televisión satelital HD. En definitiva, un espacio pequeño pero cómodo.

Aún falta que los actores presenten los documentos para oficializar el divorcio, el cual ha sorprendido a los seguidores de ambos, pues se creía que era una de las parejas más estables de Hollywood.

Momoa dio a conocer la noticia el 13 de enero mediante una publicación en Instagram, que eliminó posteriormente. Allí escribió: “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción”.

Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de 12, fueron los hijos fruto de la relación de casi dos décadas entre Lisa y Jason.