Ucrania y Rusia más lejos que nunca, pese a las nego…
Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…

Itziar Ituño viene a Ecuador; actriz de ‘La casa de papel’ va a Comic Con

La actriz Itziar Ituño, de la serie ‘La casa de papel’, vendrá a la Comic Con Ecuador. Foto: Netflix

La actriz y cantante española Itziar Ituño viene a Ecuador. La protagonista de la serie La casa de papel estará en la sexta edición de la Comic Con Ecuador. Así lo anunciaron, este miércoles 27 de abril de 2022, los organizadores del evento en su cuenta de Instagram.

Un video corto y un mensaje del evento confirman la participación de la artista en Guayaquil, la sede de la convención. El Centro de convenciones del Puerto Principal será el escenario durante los días 12, 13 y 14 de agosto de 2022. 

Ituño, reconocida por interpretar a la inspectora Raquel Murillo, estará junto a Ross Marquand de la serie The Walking Dead. Él fue el primer actor confirmado.

Costo de las entradas

Las entradas de la convención están a la venta en los puntos de TicketShow. Los costos van desde USD 12 para ingresar al evento, USD 25 para selfie o autógrafo. También están las USD 40 para el selfie y autógrafo o USD 40 también para una foto profesional. El paquete vip cuesta USD 70.

Detalles sobre la actriz

Itziar Ituño viene a Ecuador, pero confirmó que también participará en la Comic Con Argentina, prevista para el 20, 21 y 22 de mayo de 2022.

La actriz, actualmente, forma parte del elenco de Pensamiento lateral, producción que desarrolla su rodaje este mes en Argentina. Es un thriller psicológico dirigido por Mariano Hueter.

La actriz de 47 años nació en Basauri. En su tierra natal la recuerdan por su papel en la serie Goenkale y su interpretación de Nekane Beitia, una ertzaina homosexual del pueblo ficticio Arralde.

Ituño estudió Sociología Urbano-Industrial y Política. Y ella compagina sus proyectos de cine, teatro y televisión con la música.

Fue vocalista de las bandas Dangiliske, EZ3 y del grupo de rock Ingot. En este último cantó en la lengua que se habla en el País Vasco, que es eusreka. 

La reconocida artista ecuatoriana suspenderá sus próximas presentaciones debido a que debe guardar reposo absoluto. El equipo de María de los Ángeles emitió un comunicado » https://bit.ly/3EXLaDq

Posted by El Comercio on Tuesday, April 26, 2022