Juez bloquea orden de Biden sobre obligatoriedad de …
USD 203 millones para Proyectos para agua potable y …
Muere la madre de Bolsonaro a los 94 años
¿En cuánto tiempo puedo visitar a una persona que tu…
Cámara de Industrias participará en la elaboración d…
Juezas fallan a favor de rutas y frecuencias de buse…
Guayaquil registra siete muertes violentas en menos …
Contraloría confirma glosa por más de USD 93 millone…

Hugh Jackman cancela musical en Broadway por covid

El actor Hugh Jackman confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo para covid-19 lo que obligó a cancelar el musical ‘The Music Man’ en el que participa. Foto: EFE

Hugh Jackman confirmó que dio positivo para covid-19 a través de sus redes sociales y el show que protagoniza en Broadway llamado ‘The Music Man’ ha quedado cancelado hasta el próximo 6 de enero. 

“Solo quería que lo escuchen de mí. Di positivo para covid. Los síntomas leves y tan pronto como esté libre estoy deseando volver a The Winter Garden”, escribió el actor australiano en su cuenta de Twitter junto con un video en el que explica su situación. 

“Haré todo lo que pueda para recuperarme. Regresaré a los escenarios. Por favor manténganse seguros, saludables y sean amables”, dijo el actor.  

En sus canales oficiales, la producción del musical anunció la interrupción de la temporada teatral que se presentaba en el teatro Winter Garden de Nueva York. A través de un comunicado, la organización informó que las funciones se reanudarán el próximo 6 de enero y el costo de los boletos adquiridos será reembolsado. 

‘The Music Man’ es una nueva adaptación de la obra original estrenada en 1957 y que cuenta la historia de lo que sucede cuando el estafador Harold Hill llega a River City y se enamora de la bibliotecaria Marian. 

La obra protagonizada por Jackman se suma a otras producciones de Broadway que han tenido que suspender sus funciones debido al repunte de casos positivos de coronavirus, en Estados Unidos y en particular en Nueva York. El 28 de diciembre se registraron 35 830 nuevos casos en esta ciudad.  

Alrededor de 10 musicales de Broadway fueron cancelados en las últimas dos semanas semana en Nueva York. ‘Moulin Rouge! The Musical’, ‘Harry Potter and The Cursed Child’, ‘Ain Too Proud’, ‘Jagged Little Pill’, ‘Waitress’ son algunas de las obras que han bajado el telón debido a la pandemia.  

Suplementos digitales