Georgina Rodríguez ‘traiciona’ al equipo de Cristiano Ronaldo

Uno de los hijos de Cristiano Ronaldo usa la camiseta de su equipo rival. Foto: Cortesía

Georgina Rodríguez, pareja y modelo argentina de Cristiano Ronaldo, ha hecho de las suyas al vestir a sus hijos, esto ha provocado que algunos medios de comunicación lo califiquen como traición.

Así se dio a conocer este sábado 20 de mayo de 2023 cuando en las redes sociales se ha difundido unas historias de la influencer, donde se ve a tres de sus cinco hijos jugando en la sala.

Algunos usuarios de las redes sociales han manifestado que polemizar esta situación no tiene sentido, los colores no pueden a afectar a una familia.

¿Qué hizo Georgina Rodriguez?

En la publicación se ve a uno de sus hijos vestir con el jersey del Barcelona, colores del odiado rival, según la historia futbolística del progenitor.

Este hecho provocó que las redes sociales explotaran, pues diferentes usuarios mencionaron que “tenían el enemigo en casa”, pues consideran que Cristiano Ronaldo no debería de permitir que Georgina Rodríguez suba ese tipo de contenido que causa polémica.

Sin embargo, hubo otro grupo de aficionados que no le dieron importancia debido a que piensan que los colores no deben de interferir en la relación de familia, sin importar que el padre se sienta identificado con el odiado rival, por lo que tomaron como una anécdota graciosa.

Por otra parte, el delantero luso mencionó en entrevistas pasadas que no iba a intervenir en las decisiones que tomen sus hijos en cuanto al futbol, por lo que, al ver que estaba vestido con el uniforme completo del cuadro blaugrana, se puede pensar que ya está al tanto de su elección.

Más noticias

Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales