Cristiano y Georgina Rodríguez discutieron en avión, según medios españoles

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: @georginagio




Los rumores de una crisis sentimental entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez toman más fuerza. Según reportes de medios de prensa españoles, la pareja discutió en un avión privado.

Crisis real

El programa MTMAD relató una discusión de la pareja. "La crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es real", aseguró el medio español. El futbolista portugués y la modelo y protagonista de su reality 'Soy Georgina' no atraviesan un buen momento en su relación.

Según los reportes, la pareja mantuvo, hace unos días, una fuerte discusión en un avión. De acuerdo con el periodista Abel Planelle, una persona que trabaja en vuelos privados: "tuvieron una movida monumental. Fue a grito pelado. Georgina subió al avión totalmente enfadada y no saludó a nadie, Cristiano sí fue educado".

Ronaldo, inconforme

La revista Quién cita a medios portugueses, que especulan sobre una crisis en la pareja debido a que el reality 'Soy Georgina' no agrada a Cristiano por el impacto mediático. Hace poco se estrenó la segunda temporada.

"Fuentes cercanas al deportista revelaron al periodista Daniel Nascimento que la imagen que proyecta Georgina en su reality es muy ostentosa e incluso superficial". 

'Soy Georgina'

Se trata de un 'reality show' que retrata detalladamente la vida diaria de Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Se emitió por primera vez en 2022 y al momento se proyecta una nueva temporada. En esta producción Georgina habla sobre los lujos y viajes en los que vive.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales