Cristiano Ronaldo volvió a anotar con el Al Nassr, en el triunfo 0-2 ante el Al Ta’ee. Esto les permitió colocarse a él y a su equipo a tres puntos del líder del torneo saudí.
El tiempo se le agotaba a Cristiano Ronaldo y a su equipo, que puede quedarse fuera de la Liga de Campeones asiática si no consigue ganar la Liga. Este martes, el Al-Hilal echó un cable al Al-Nassr con un tanto en el tiempo añadido que dejó la diferencia entre ambos candidatos en tres puntos cuando quedan nueve en juego.
El delantero portugués celebró su decimotercer tanto desde que llegó al fútbol saudí tras abandonar el Manchester United. Sumó otro desde el punto de penalti, el séptimo, que sirvió para iniciar el camino hacia la victoria del al Al-Nassr. Hizo el 0-1 en la primera parte y Talisca cerró el marcador en la segunda para superar a un equipo que pelea por acabar entre los diez primeros de la clasificación.
Al mismo tiempo, el líder, el Al-Ittihad, visitó al cuarto clasificado y empató 2-2 con un par de tantos en la primera media hora del brasileño Igor Coronado y de Ahmed Bamsaud. Al filo del descanso, Musab Al Juwayr aprovechó una asistencia del peruano André Carrillo para recortar distancias y después, en el minuto 96, Michael empató sobre la bocina.
Para acabar el curso, el Al-Nassr deberá enfrentarse al Al-Shabab, al Al-Ettifaq y al Al-Fateh, mientras que el Al-Ittihad cerrará la Liga saudí contra el Al-Batin, el Al-Feiha y el Al-Ta’ee.
Cristiano Ronaldo en el Al Nassr
Cristinano Ronaldo arribó a su equipo en Arabia Saudita en enero de 2022. Su fichaje se dio luego de sellar un Mundial de bajo perfil y tener una polémica salida del Manchester United.
A sus 38 años, el portugués busca ganar un nuevo título y ha tenido un impacto mayor en el conjunto de Medio Oriente.Desde su arribo lleva 13 goles y dos asistencias en 11 partidos.
En total, el Al Nassr cuenta con 60 unidades en 27 juegos, a tres de que finalice el campeonato. El Al Ittihad es el plantel que tiene 63 y el Al Shabab lo escolta con 53.