Pedro Vicente S. arriba a Ecuador y será trasladado …
Pico y placa en Quito: Restricciones para este 30 de…
642 familias fueron reubicadas en 10 años
Pedro Vicente S. es extraditado a Ecuador por el cas…
Dos suicidios fueron evitados por organismos de soco…
Familias de tres sobrevivientes del tiroteo de Uvald…
Policía ajusta estrategias por migración de delincue…
Hombre rescató a un gato de las inundaciones del huracán Ian

Señalan a Ezra Miller, actor en 'The Flash', de cometer delito grave de robo

Las investigaciones apuntan a que el actor fue el causante del hurto de una vivienda. Foto: Instagram @ezralandtr

El actor estadounidense Ezra Matthew Miller fue señalado de cometer hurto en una residencia del estado de Vermont, Estados Unidos. De acuerdo a los agentes del estado, los propietarios de la casa no se encontraban en mayo, mes en que habría sucedido el incidente.

De acuerdo con una notificación oficial que hizo la Policía estatal el pasado 8 de agosto de 2022, el intérprete de ‘The Flash’ es acusado por una denuncia de robo de varias botellas de alcohol en una casa ubicada en County Road, en la población de Stamford.

“Como resultado de una investigación que incluyó videos de vigilancia y declaraciones, se encontró causa probable para acusar a Ezra M. Miller del delito grave de robo con allanamiento de morada en una vivienda”, dice el comunicado oficial.

El Tribunal Superior de Vermont solicitó que el estadounidense esté presente el 26 de septiembre de este año a las 8:15 de la mañana en la División Criminal de Bennington para la lectura de los cargos que habría cometido.

Anteriormente, el artista también ha estado implicado en acusaciones delictivas: fue detenido en marzo de 2022 por alteración del orden público y acoso a dos mujeres que se encontraban en un bar en Hilo, en Hawái.

En ese momento, Miller no refutó ante el arrestó y tuvo que pagar una multa de USD 500.

¿Y su destino en 'DC'?

Aunque la productora Warner Bros no se ha pronunciado ante los problemas legales que el intérprete de ‘Patrick’, en ‘Las ventajas de ser invisible’, ha tenido durante este último año; los fanáticos de las películas de DC Cómics esperan que no afecte el proyecto de la nueva entrega del largometraje ‘The Flash’.