Pedro Vicente S. arriba a Ecuador y será trasladado …
Pico y placa en Quito: Restricciones para este 30 de…
642 familias fueron reubicadas en 10 años
Pedro Vicente S. es extraditado a Ecuador por el cas…
Dos suicidios fueron evitados por organismos de soco…
Familias de tres sobrevivientes del tiroteo de Uvald…
Policía ajusta estrategias por migración de delincue…
Hombre rescató a un gato de las inundaciones del huracán Ian

Netflix publica imágenes de la quinta temporada de 'Cobra Kai'

En septiembre llega un nuevo ciclo de la serie Cobra Kai. Foto: Netflix

Los productores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg le dijeron a  Netflix: "Mientras Terry Silver recurre a algunos viejos amigos para obtener un dominio absoluto sobre El Valle, Daniel y Johnny van a necesitar toda la ayuda que puedan para detener a Cobra Kai".

Sus palabras hacen referencia a lo que se puede esperar de la quinta temporada de la serie, que se estrena el 9 de septiembre de este año. 

Tras los impactantes resultados del torneo All Valley, la nueva narrativa encuentra a Terry Silver expandiendo el imperio Cobra Kai y tratando de convertir su estilo de karate "Sin Piedad" en el único de la ciudad.

Terry Silver se ha convertido en un antagonista peligroso. Foto: Netflix

Con Kreese entre rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el karáte para centrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe recurrir a un viejo amigo en busca de ayuda.

Cobra Kai evoluciona peligrosamente. Foto: Netflix

Las traiciones, las alianzas y las travesías personales harán parte esta quinta etapa de la serie que promete sorprender con una apuesta, posiblemente, más centrada en la redención de algunos personajes, sumado a nuevas coreografías de combate y la consabida nostalgia, elemento que sigue activando mucha de la atención de los fanáticos.