Padre y madrastra reciben condena por torturar a niñ…
Conductor de mototaxi instala televisor para que sus…
Estas son las infracciones de tránsito más recurrent…
Contraloría examina a ministro de Energía Fernando S…
Autoridades registran repunte de casos positivos de …
Fiscalía acusará a 14 militares de sabotear radar de…
Manifestaciones contra Dina Boluarte se realizan en Perú
Estos son los cinco puntos en Quito que se iluminará…

Eugenio Derbez podría volver al quirófano según su esposa

El actor mexicano, Eugenio Derbez, fue sometido a una operación. Foto: Internet

Después de una complicada intervención quirúrgica, el actor mexicano Eugenio Derbez probablemente deba volver al quirófano. La información fue compartida por su esposa, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo.

Una cirugía de emergencia

El pasado 29 de agosto se dio a conocer que Eugenio Derbez sufrió un accidente que le ocasionó lesiones “delicadas”.

Debido al percance, el actor tenía que someterse a una intervención quirúrgica “complicada”, pero que, sin embargo, no ponía en riesgo su vida.

Posteriormente trascendió que la lesión que sufrió el actor se localizaba en el hombro. A través de fuentes cercanas al actor, citadas por medios internacionales, se conoció que el actor había sufrido una fractura múltiple en el hombro luego de haber estado probando un dispositivo de realidad virtual.

El actor está estable y en recuperación

El 31 de agosto, Rosaldo volvió a publica un comunicado a través de sus redes sociales informando sobre el estado de salud del actor.

“Afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, dice en una parte del comunicado.

La actriz agradeció las muestras de apoyo de amigos y seguidores del intérprete que se dio a conocer en ‘La familia Peluche’ y que luego dio un exitoso salto a Hollywood.

El 2 de septiembre, el actor recibió su cumpleaños número 61 en medio de una complicada situación, pero rodeado de su familia y amigos.

“A nombre de Eugenio, agradecemos todas las felicitaciones por su cumpleaños. Él sigue recuperándose de la cirugía”, decía un comunicado publicado en la cuenta de Instagram del actor.

Una posible segunda cirugía

A pesar del éxito de la cirugía, el caso de Derbez podría requerir que vuelva al quirófano, según declaraciones de Rosaldo, a su arribo a México.

“Fue una operación larga, sí muy complicada porque eran muchísimas fracturas y probablemente haya que reemplazar el hombro”, dijo en declaraciones citadas por el programa ‘Despierta América’.

La actriz también confirmó que Derbez fue dado de alta y que ya se encuentra en casa junto a su familia. Tras la cirugía le espera un largo proceso de recuperación.

Rosaldo nuevamente agradeció la preocupación y muestras de cariño de fans y amigos. Sin embargo, no quiso dar más detalles sobre cómo ocurrió el accidente.

“Prefiero que los detalles los dé más adelante él. No voy a compartir nada de lo que realmente sucedió hasta que él lo quiera”, dijo la actriz en declaraciones recogidas por El Universal de México.