Volcán Cotopaxi emite columna con contenido bajo de ceniza
En Quito aumentó la radiación solar, pero los solmáf…
Ecuador y Corea del Sur, en camino a un acuerdo comercial
Siniestro de tránsito en la av. Velasco Ibarra deja …
Incendio en vivienda y siniestro vial en Pastaza dej…
Centros comerciales de Quito registran fuerte movimi…
Muere alias 'El Pirata', jefe de grupo delictivo del…
EE.UU. autoriza a Chevron a reanudar sus operaciones…

Encanto, la película inspirada en Colombia

Encanto es una película inspirada en el realismo mágico y se centra en una familia con habilidades fantásticas. Foto: Captura

Encanto, la película de Disney inspirada en Colombia desembarcó este miércoles 4 de noviembre del 2021 en el corazón de Hollywood, en un estreno mundial en el que destacó la participación de Carlos Vives.

El Capitan Theatre, uno de los cines más famosos del Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.), acogió la 'premiere' de esta película, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 24 de noviembre.

Vives, ganador del Grammy y del Latin Grammy, llegó al estreno de la película acompañado de su esposa Claudia Elena Vásquez.

El cantante colombiano es el interprete del tema 'Colombia, Mi Encanto' de la película de animación.

Encanto es una película inspirada en el realismo mágico y se centra en una familia con habilidades fantásticas que vive en las montañas de Colombia. Los poderes de los personajes, la música, el color, el baile son lo que más destaca en la cinta.

Los encantos de la familia peligran y la única persona que podrá salvarlos es Mirabel, una joven que, a diferencia del resto de personas de su hogar, no tiene ningún poder mágico y trata de encontrar su lugar en el mundo.

En cantante Carlos Vives compartió en la red social Instagram su alegría por el estreno de la película. Destacó la intención de la cinta de poner en escena el poder interior de todas las personas.

Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith son los directores de esta película. En este evento también participaron actores del doblaje de Encanto como Wilmer Valderrama, Diane Guerrero, Carolina Gaitán o John Leguizamo.