Familiares buscan a Estefanía Tipanguano, adolescent…
Vías se cierran por conciertos del Festival Quito Vive
‘A pata – siete cruces’ por fiestas de Quito
Se aprueba informe para primer debate de ley de abor…
Ni perros ni gatos, Irán se plantea prohibir las mascotas
OMS anticipa que Ómicron se propagará como pasó con Delta
800 personas sin mascarilla y 500 botellas de licor,…
Macabro crimen de profesor enterrado en cemento estr…

Padre de Octavio Ocaña cuestiona circunstancias de muerte de su hijo

El actor es recordado por haber interpretado de niño a Benito, en la serie Vecinos. Foto: Instagram

Octavio Pérez rechazó la versión oficial de la muerte de su hijo, el actor Octavio Ocaña, quien murió el viernes 29 de octubre del 2021, después de una persecución policial. El familiar del fallecido aseguró que el arma y el alcohol que se encontraron en la escena del accidente habrían sido plantados.

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos (los policías) son los que traen armas“, dijo en declaraciones a medios  mexicanos.

Pérez también dijo sentirse destrozado por la muerte de su hijo. “Nuestros hijos están expuestos, por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, dijo.

En declaraciones publicadas por el diario Reforma, las hermanas del actor, Ana y Bertha Ocaña, también calificaron lo sucedido de “injusticia“. “Por supuesto que sí fue un caso de injusticia. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y vamos a pedir justicia”, dijo Ana.

El joven de 22 años, popular por con su personaje de Benito en la serie Vecinos, falleció  por un impacto de bala en la cabeza tras una persecución policial en una autopista en las afueras de la capital mexicana. Según la Fiscalía estatal, el actor falleció por un disparo de un arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se accionó al chocar el auto con un muro.

Suplementos digitales