Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Desfile por el Bicentenario se suspendió en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
El 40% de casos de hipertensión no controlada deriva…

Ecuatoriana Ely Bell’s ganó premio en los TikTok Awards

Ely Bell's agradeció a sus fans tras conseguir el galardón. Foto: Instagram Ely Bell's

La ‘gamer’ ecuatoriana Ely Bell’s (@ely.bells) se llevó el premio en la categoría Artista Favorita en Línea que otorgó la red social TikTok.

Durante el evento TikTok Awards en Latinoamérica, celebrado el pasado 13 de enero del 2022, la red social entregó distinciones a sus exponentes más destacados.

Hubo más de 10 categorías entras las que se cuentan moda, atleta favorito, entretenimiento, conocimiento, gamer en línea, sabor, celebridad favorita del año, comedia, maquillaje, artista emergente, artista favorito, entre otras.

La ‘influencer’ nacional se llevó el galardón en la categoría de Artista Favorita en Línea. El ganador era elegido por los propios usuarios de la red social a través de una votación en su página web.

Tras recibir el reconocimiento, Ely Bell’s agradeció a sus seguidores a través de un video en sus cuentas de redes sociales.

La joven ecuatoriana realiza ‘streamings’ mientras juega Garena Free Fire, videojuego de supervivencia que consiste en derrotar con armas a los demás jugadores.

En TikTok la joven tiene 1,8 millones de seguidores; en Facebook 147 000; y en YouTube 240 000.

La celebración de los TikTok Awards se desarrolló el 13 de enero para premiar a los creadores de contenido en la región. La gala contó con artistas de la talla de Farruko, Leon Beinden, Camilo Echeverry, Bruses y otros cantantes emergentes.

@ely.bells #dúo con @p4inn.ff ♬ sonido original – P4INN