Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos
Aumenta flujo de usuarios en puntos de vacunación en…
Proyecto de ley sobre aborto se estanca en la Asamblea
EE.UU. confirma su primer caso de Ómicron
EL COMERCIO retransmitirá shows por Fiestas de Quito
Bebé raptado en Colombia fue localizado en Guayaquil

Danilo Carrera reacciona a la soltería de Michelle Renaud

La actriz mexicana Michelle Renaud compartió en sus redes una foto con un mensaje sobre su estatus como soltera. Foto: Instagram Michelle Renaud

La actriz mexicana Michelle Renaud y el intérprete ecuatoriano Danilo Carrera protagonizaron una nueva polémica en una de las relaciones más complicadas en el mundo del espectáculo.

Desde que la pareja anunció su separación a inicios de este año han circulado rumores de todo acerca de esta relación, desde un posible reencuentro hasta el embarazo de la actriz.

El domingo 31 de octubre, Renaud compartió en su perfil de Instagram una foto en la que aparece en traje de baño contra un cielo azul, junto a un mensaje en el que asegura haber retomado la soltería.

“Este año, estar soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola y caminar a ellos a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado, que es mejor tener un buen amigo que un ‘punching bag’, que la risa y la magia no es cuestión de sincronía es cuestión de alegria y como dice Pratik Akkawar “Si estás fantaseando con el amor, todavía eres soltero en el interior de tu corazón, sin importar cual sea tu relación actual”, escribió la actriz junto a la imagen.

Más de 57 000 usuarios de la red social reaccionaron a la publicación de Renaud en la que hubo comentarios que respaldaban su decisión y otros que se preguntaban sobre su expareja.

Por su parte, Carrera también se sumó a los comentarios que se hicieron en la publicación y respondió con tres ‘emojis’ de fuego. La respuesta no obtuvo ninguna reacción por parte de Renaud.

Los actores se conocieron en 2018 durante el rodaje de la telenovela juvenil mexicana ‘Hijas de la luna’. En esta producción de Televisa basada en la telenovela ‘Las Juanas’, Renaud interpreta a Juana Victoria Ramírez y Carrera le da vida a Sebastián Oropeza.

En el 2019 los actores formalizaron su relación sentimental hasta que a inicios de este año anunciaron su separación. Posteriormente, los actores reaparecieron juntos dando lugar a especulaciones sobre una posible reconciliación.

Ahora, con esta nueva publicación la exRBD parece que quiere terminar con los rumores y celebrar su soltería.

Suplementos digitales