Incendios, ráfagas y alta radiación aumentan en vera…
Un disparo terminó con la vida de un policía y padre
Abuelos forjan lazos con nietos en el cuidado diario
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 26 de julio del 2021
El debate sobre el número de asambleístas vuelve a escena
Loja hizo su propio plan para acelerar la vacunación
La crisis fiscal impactó en programas para migrantes…
Falleció Teresa Minuche, primera candidata a Vicepre…

Conmoción por el asesinato del reconocido cantante urbano Junior Jein

Junior Jein es uno de los precursores de la salsa choke. Lo reconocían como 'El Señor Del Pacífico', pues era considerado pionero y pilar del movimiento urbano colombiano. Foto: Cuenta de Instagram de Junior Jein

El popular cantante fue víctima de un ataque sicarial. Por el hecho, ya hay dos personas capturadas, según informó la Policía.

Junior Jein, nacido en Buenaventura, es uno de los precursores de la salsa choke. Tenía 38 años. Al artista lo reconocían como ‘El Señor Del Pacífico’, pues era considerado pionero y pilar del movimiento urbano colombiano.

Hace pocas semanas estrenó su nuevo sencillo ‘Bom Bom’. De hecho, Jein había asistido a esa discoteca como parte de la promoción de su música.

Por el crimen del artista hay dos personas capturadas. Foto: Cuenta de Twitter de @naranja_cali

Rigoberto Lasso, secretario de Asuntos Étnicos del Valle, fue uno de los que confirmó el ataque al músico. “Es muy lamentable, duele contestar el teléfono y recibir este tipo de noticias, Junior Jein, Dios guíe tu Camino y dejas huella para nuestra gente”, manifestó.

Personalidades como el grupo Chocquibtown y el exarquero del América, Alexis Viera, uno de sus amigos personales, también confirmaron a través de Twitter el asesinato del cantante.

Goyo, cantante de Chocquibtown, también confirmó la noticia. “Mataron a Jein porque en Colombia el talento no alcanza, ni es suficiente. La vida de Los negros no vale. La juventud en buenaventura siempre estuvo sola. Fortaleza a su familia. Estamos llorando carajo”, señaló.

Junior Jein, cuyo nombre es Harold Angulo Vencé, residía en la ciudad de Cali, donde desarrollaba su carrera musical y trabajaba en solidaridad con las víctimas de la masacre de Llano Verde.