Joven músico muere tras saltar a una pileta por escaparse de una infidelidad

El músico de funk brasileño MC Kevin, de 23 años, murió el pasado domingo después de saltar de un quinto piso de un hotel hacia el área de la piscina. Foto: Tomada de Instagram

El músico de funk brasileño MC Kevin, de 23 años, murió el pasado domingo después de saltar de un quinto piso de un hotel hacia el área de la piscina. De acuerdo con información publicada por diario O Globo, y proporcionada la policía, el artista se animó a lanzarse presuntamente por temor a ser descubierto durante una infidelidad. 

Los testigos del salto hacia al vacío de MC Kevin fueron otro cantante de funk, Victor Fontenelle, y la modelo fitness Bianca Domingues, que declararon ante la comisaría 18 de Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro. 

Los dos testigos contaron que estaban con MC Kevin en el quinto piso del hotel de Barra de Tijuca, pero el joven de 23 años buscó escapar de su esposa y asistentes que lo habían encontrado y le golpeaban la puerta, señala el medio telefenoticias.telefe.com. 

El cantante era uno de los más exitosos en el mundo del funk en Brasil. Su tema Pra inveja e tchau alcanzó 220 millones de visitas en las redes sociales. Solo en Instagram, tenía 10,4 millones de seguidores. Entre los que lamentaron su muerte está el futbolista Neymar.

Suplementos digitales