Maestros se desangran frente a la Corte Constitucional
Ucrania evacúa a 264 militares de la acería de Azovs…
Tarifa máxima del estacionamiento del aeropuerto de …
Fiscalía investiga presunta violación a niño en plan…
El periodismo humano, creativo y de servicio que tra…
Guarderas evalúa que el Pico y placa pase de dos a c…
Dos niños murieron atropellados por un tren cuando i…
Maestros que exigen equiparación salarial se desangr…

Gerardo Mejía regresa a la escena musical con su tema Agua Amarga

La letra de Agua Amarga fue escrita por Gerardo Mejía. Foto: Instagram Gerardo Mejía

La letra de Agua Amarga fue escrita por Gerardo Mejía. Foto: Instagram Gerardo Mejía

La letra de Agua Amarga fue escrita por Gerardo Mejía. Foto: Instagram Gerardo Mejía

Gerardo Mejía, más conocido como “Rico Suave”, vuelve a la escena musical con su nueva canción Agua Amarga. Tras varios años de ausencia, el cantante ecuatoriano presentó su tema el pasado 16 de abril del 2021 junto con el artista urbano Funky.

“Hoy no solo sale mi nueva canción Agua Amarga junto a Funky, pero también es mi cumpleaños”, publicó el rapero y actor en su perfil de Instagram. Agua Amarga, que es el primer tema de su próximo álbum, está disponible en todas las plataformas.

La letra de esta canción fue escrita por Mejía. La historia del video gira en torno a un pastor, interpretado por el cantante, que es criticado y juzgado por los demás cuando lo ven construir un arca. Este artefacto fue construido especialmente para esta producción.

El arca es uno de los elementos más importantes de este lanzamiento. Incluso, el video tuvo que posponerse en una ocasión, ya que, debido a las restricciones por la pandemia, el arca no estuvo lista a tiempo. 

“Rico Suave” también agradece constantemente en sus redes sociales a Funky por colaborar en este tema. “Ecuador y Puerto Rico se juntaron para darle gloria a Dios. Gracias Funky por tu amistad”, publicó en Instagram el pasado 17 de abril.