El Vaticano inaugura su belenes y enciende su árbol …
Marino que utilizaba vehículo de la Armada para tran…
La ‘Carita de Dios’ lucirá limpia y bonita en sus fiestas
La primera cosecha de marihuana de Nueva York está l…
La Asamblea desconoce designación del Superintendent…
Los satélites observan tres chimeneas de gases y cen…
12 inhabilidades constan en el reglamento para calif…
180 000 aves de corral fueron sacrificadas en Cotopa…

Conciertos de Camilo en Quito y Guayaquil están en preventa

El cantante colombiano Camilo dará dos conciertos en Ecuador en marzo del 2023. Foto: Facebook Camilo

Faltan cuatro meses para los conciertos de Camilo en Quito y Guayaquil, pero desde este jueves 24 de noviembre del 2022 los fans del artista ya pueden adquirir las entradas en preventa.

Ecuador será parte de la nueva gira del músico colombiano Camilo Echeverry en el 2023 denominada ‘De dentro pa’ fuera’. Esa agenda incluye 64 conciertos en 48 ciudades.

En el país, el artista tiene previsto realizar dos presentaciones. La primera presentación será en Quito, el 18 de marzo de 2023, en el coliseo General Rumiñahui. El segundo show será el 19 de marzo, en un concierto en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

Entradas en preventa

La empresa encargada de la venta de boletos, Feel the Tickets, anunció que la venta de entradas para los dos conciertos que ofrecerá Camilo en Ecuador iniciará a partir del 24 de noviembre del 2022.

Según información difundida a través de las redes sociales de la empresa se informó que los boletos estarán disponibles en los puntos de venta oficiales en cada ciudad, así como en la boletería virtual en la página web de la empresa.

Los puntos de venta en Quito están ubicados en Condado Shopping, Centro Comercial Iñaquito y en Ruta Fútbol, en el km 8 de la Ruta Viva. En Guayaquil el punto de venta se encuentra en Plaza Lagos, en Sanborondón.

En los escenarios de las dos ciudades se han habilitado cuatro tipos de localidades. Los costos por localidad en Quito son: general USD 40, preferencia USD 85, butacas USD 165 y Tuto Box USD 255.

Las localidades y precios para el concierto en Guayaquil son: general USD 45, platea central USD 90, tribuna USD 145 y Tuto Box USD 265.

Camilo Andrés Echeverry Correa más conocido como Camilo, es un cantautor y músico colombiano. Debutó en 2008, después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país el 2007. El ganador de cinco Latin Grammy ha publicado tres álbumes de estudio hasta el momento.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News