Compañía ofrece USD 1 300 por ver 13 películas de terror

'Actividad paranormal' es una de las películas que el seleccionado deberá ver. Foto: Captura de pantalla




La compañía financiera estadounidense FinanceBuzz busca "un amante del terror" para ver 13 películas de ese género en 10 días y a cambio pagarle USD 1 300.

La propuesta se dio a conocer este 13 de septiembre del 2021.

¿Cuál es el objetivo de esta iniciativa? FinanceBuzz explica que busca averiguar qué películas de terror causan más miedo: si las de bajo presupuesto o las que tuvieron mayor financiación.

"Para que una película te ponga los pelos de punta y te provoque escalofríos, no se trata solo de efectos especiales de alta gama y sustos CGI. La mayoría de las veces, las películas de terror dan miedo por su historia… no por el presupuesto del estudio de producción", señala el comunicado.

Para corroborar si una película con mayor presupuesto causa más miedo o no se colocará un Fitbit (aparato que mide la actividad física) a la persona que haya sido seleccionada y así registrar su frecuencia cardíaca mientras mira las películas. De esta forma la compañía sabrá que filmes le causaron más pavor.

Además del premio de USD 1 300, FinanceBuzz otorgará una tarjeta de regalo de USD 50 para cubrir los costos de alquiler y "financiar su festival de terror".

Las películas a ver son:

  1. 'Vio'
  2. 'Horror en Amityville'
  3. 'Un lugar tranquilo'
  4. 'Un lugar tranquilo, parte 2'
  5. 'El hombre de los dulces'
  6. 'Insidious'
  7. 'El proyecto de la bruja de Blair'
  8. 'Siniestro'
  9. 'Sal'
  10. 'La purga'
  11. 'Halloween (2018)'
  12. 'Actividad Paranormal'
  13. 'Annabelle'

¿Cómo participar?

Entres los requisitos constan vivir en Estados Unidos y ser mayor de 18 años. Quienes cumplan con estos parámetros deberán completar el formulario de postulación hasta el 26 de septiembre.

El ganador será anunciado el 1 de octubre del 2021 y después de recibir el Fitbit deberá mirar las películas de terror entre el 9 y el 18 del mismo mes.

#VIDEO | El trágico accidente dejó 14 muertos; el menor, que se convirtió en símbolo de esperanza, fue secuestrado » https://bit.ly/2YKwBBU

Posted by El Comercio on Monday, September 13, 2021

Suplementos digitales