Siete pasos se necesitan para lavarse bien las manos
Nuevos cuadros se forman para renovar el espectro político
Contratos petroleros ya pueden modificarse con la Ley
‘Júnior’, el testigo silencioso del éxito de Independiente
Jaime Culebras trabaja en la conservación mediante s…
La seguridad en las fronteras se debilitó en tres años
Misión de la CIDH visitará Ecuador desde el 1 de diciembre
COE confirma aplazamiento de la apertura de frontera…

El cantante ecuatoriano Jaime Enrique Aymara fue detenido

El cantante Jaime Enrique Aymara fue detenido por policías, antes de una presentación musical. Foto: Instagram Jaime Enrique Aymara

Un show previsto para la noche del domingo 31 de octubre del 2021 en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos, fue suspendido por la detención de Jaime Enrique Aymara.

Minutos antes de llegar al lugar del evento, Aymara fue sorprendido por personal de la Policía Nacional y algunos juristas. Los agentes y funcionarios dieron a conocer que el cantante contaba con una boleta de apremio en su contra por una supuesta deuda por pensiones alimenticias.

Tras el proceso de arresto, el artista de música nacional fue trasladado hasta la Unidad de Policía Comunitaria del cantón Valencia.

En esa dependencia policial permaneció por algunos instantes, posteriormente fue llevado hasta Bahía de Caráquez, en Manabí, lugar en donde habría sido presentada dicha demanda.

Hasta pasadas las 16:20, ni el artista ni su representante se pronunciaba sobre hecho. Se desconoce la cantidad que adeuda.

Suplementos digitales