Una mujer asesinada y un hombre herido tras ataque e…
Nuevas dimisiones afectan al primer ministro de Reino Unido
Súper Bigote, personaje animado de Nicolás Maduro pa…
Luis Pachala presenta renuncia a la Secretaría de Pu…
Un herido en siniestro de tránsito en la vía Alóag- …
Rusia denuncia campaña de ciberataques sin precedent…
Los sublinajes BA.4 y BA.5 circulan en Ecuador y enc…
Guayaquil tiene vías más anchas que Quito y menos tráfico

Jaime Enrique Aymara se convierte en modelo de lencería masculina

"Modelando el traje de baño de la colección de Marlon Julián", escribió Jaime Enrique Aymara bajo esta imagen. Foto: captura de @jaime_aymara

"Modelando el traje de baño de la colección de Marlon Julián", escribió Jaime Enrique Aymara bajo esta imagen. Foto: captura de @jaime_aymara

El cantante ecuatoriano Jaime Enrique Aymara publicó en su cuenta de Instagram fotos con un traje de baño rojo, tipo bóxer, para promocionar el emprendimiento de ropa interior masculina de su sobrino Marlon Julián Aymara.

“Promocionando la lencería de mi sobrino @marlonjulianaymara”, escribió en la descripción de la foto el cantautor de tecnocumbia. “Mi primera foto para Only Fans ja ja ja”, bromeó el artista quiteño, con respecto a la popularidad del servicio de suscripción de contenido. 

Marlon Julián, quien también es cantautor, lanzó una línea de ropa interior enfocada en el público masculino a inicios del 2021.

En el catálogo de productos hay bóxers y calzoncillos para uso cotidiano, trajes de baño y también lencería sexi, como tangas e hilos. Marlon Julián asegura que las prendas son bastante cómodas. La mayoría de modelos tiene las iniciales MJ en la parte frontal lateral.

“Personalmente estoy atendiendo tus pedidos. Haz tu compra, prefiere lo nuestro”, escribió el joven Aymara en la primera publicación de Instagram de su emprendimiento.

MJ Boutique también confecciona ropa interior para mujeres y niños.