El arte y la gastronomía quiteña son plasmadas por d…
La minoría está a un voto de tomar control del Conse…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
Disneyland Shanghái cierra por covid después de cuat…
Resumen de la jornada noticiosa de este 28 de noviembre
Argentina reporta su primera muerte por viruela del mono
Fiscalía formula cargos por terrorismo a siete invol…
Cuatro militares fueron sancionados por el ingreso d…

C-3PO sorprende con su visita a Ecuador

Anthony Daniels está de visita en Ecuador. Foto: Captura

El actor británico, Anthony Daniels, que personifica al androide de 'Star Wars' C-3PO, dio a conocer a su fanaticada que se encuentra de visita en Ecuador, con la publicación de una fotografía en la Plaza de San Francisco en Quito.

Daniels, compartió con sus seguidores una foto en su perfil de Instagram (@anthonydanielsoficial) la noche del viernes, 28 de enero del 2022, con la leyenda: “Casi en la Mitad del Mundo, esto no es Tatooine. ¿Algún 501 por ahí?”.

El actor británico ha dado vida al personaje de C-3PO, un droide dorado encargado de relacionarse cibernéticamente con los humanos en la saga cinematográfica ‘Star Wars’.

Daniels ha sido el único personaje que ha participado ininterrumpidamente desde el estreno de los filmes. Su primera aparición se dio en ‘Star Wars: Episodio IV- Una nueva esperanza” lanzada en 1977 y las últimas en ‘Star Wars; El ascenso de Skywalker’(2019) y ‘Star Wars Rebels’.

En su cuenta de Instagram, Daniels, mostró una fotografía con un traje captador de movimientos dentro de Ealing Studios. Varios fanáticos han mostrado su apoyo en la publicación y esperan la participación del británico en los próximos estrenos de ‘Star Wars’.