Las polémicas que involucran a Jaime Iván Kaviedes no paran a raíz de su escape de un centro de rehabilitación. Tras ello, uno de sus excompañeros mencionó que Iván Hurtado golpeó a Armando Paredes a causa de un suceso en torno al ‘Nine’.
El incidente entre los ya retirados futbolistas se dio a raíz del partido benéfico en favor de Kaviedes. Aquel compromiso contó con la participación tanto de Hurtado como de Paredes.
Más noticias
El encargado de contar la historia fue Frickson George, quien también estuvo presente en el evento y compartió camerino con las figuras mencionadas. El antiguo volante relató en su programa de El Canal del Fútbol los hechos entre el ‘Bam Bam’ y el ‘Travieso’.
De acuerdo a George, Paredes asistió al compromiso sin siquiera haber sido invitado, mas los exfutbolistas no tuvieron problemas en acogerlo. Asimismo, señaló que, antes del cotejo, este se presentó en estado etílico y tuvo roces con sus compañeros.
Su colega señaló que en el acto, Paredes tampoco tuvo un buen comportamiento. El estallido se dio en la cena de los futbolistas antes de que se despidiesen, ahí Iván Hurtado le llamó la atención y reaccionó al accionar de ‘Armandito’.
“Iván Hurtado le metió un par de golpes en el pecho a Armando Paredes porque fue muy malcriado y eso yo no lo voy a compartir. Yo no fui uno de los jugadores que le pegó mientras estuve con él, pero hubo muchos jugadores que sí le pegaron”, expresó George.
Los roces entre Iván Hurtado y Armando Paredes no pararon
Junto a Frickson George y en el mismo espacio que se pronunció, Iván Hurtado también complementó y narró sus conflictos con Armando Paredes. Este señaló que, fechas después del partido, Paredes volvió a reclamar en torno al evento en favor de Jaime Iván Kaviedes.
El ‘Bam Bam’ sostuvo que, en el cumpleaños de Nicolás Asensio, Paredes dijo que no le habían otorgado toda la cantidad recaudada a Kaviedes. A su vez, cuestionó la organización del evento y el control de las cuentas que Hurtado llevó a cabo.
¿Qué pasó con Jaime Iván Kaviedes?
El exarquero Rorys Aragón fue quien dio a conocer que Jaime Iván Kaviedes había abandonado su terapia de rehabilitación. Aragón también formó parte de los asistentes al evento benéfico y coincidió con los futbolistas en su etapa de seleccionado ecuatoriano.
El golero retirado manifestó que, tras su escape, el ‘Nine’ llamó a Hurtado a solicitarle los montos del compromiso y que la entrega se encontraba en gestión. A su vez, señaló que todos los movimientos en el evento se realizaron en presencia del hijo de Kaviedes.
Después de que se diera a conocer el suceso, Antonio Valencia también lamentó la situación del ‘Nine’. En diálogo con Diario EL COMERCIO le mostró su apoyo y le invitó a unirse al equipo del cual es dueño y director técnico.