El ‘sexting’ entre adolescentes: ¿por qué se envían …
Al menos cinco muertos y 44 heridos en varios terrem…
El papa Francisco se reunió con Elon Musk
Los misteriosos ‘Peaky Blinders’ que atr…
Fallece en Guayaquil Francisco Huerta Montalvo
Imágenes: Quito repara los daños que quedaron por el paro
Cuenta regresiva
El Gobierno tiene la oportunidad para reconciliar po…

‘Black Mirror’ tendrá sexta temporada en Netflix

Charlie Brooker, Annabel Jones y Russell McLean, productores de Black Mirror. Foto: EFE

La serie «Black Mirror» tendrá sexta temporada, podrá verse en Netflix y sus productores ya se encuentran trabajando en el casting, informó este lunes 16 de mayo en exclusiva el medio especializado Variety.

La noticia sorprendió a los seguidores de esta producción de ciencia ficción porque su creador, Charlie Brooker, afirmó en 2022 que «el mundo ya era demasiado oscuro» para hacer otra temporada de «Black Mirror».

Según Variety, la plataforma Netflix, que cuenta con los derechos de la serie, está trabajando en el casting del que saldrá el elenco para protagonizar la nueva entrega de «Black Mirror».

El reparto de la quinta temporada estuvo conformado por Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abul-Mateen II, Topher Grace y Miley Cirus.

De acuerdo con esta información, el número de capítulos de la sexta parte de «Black Mirror» superará al de la anterior, que contó únicamente con tres episodios.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre su fecha de estreno y de las temáticas que abordará esta entrega que, además, evolucionará hacia una imagen y un estilo más cinematográficos.

Una apuesta que continúa la tendencia de sus productores —Charlie Brooker y Annabel Jones— por incorporar elementos del cine a la pequeña pantalla en un formato que narra historias distópicas independientes con una duración de más de una hora.

La serie, que puso el foco sobre el lado más turbio de la tecnología y su impacto en la sociedad, regresará con la incertidumbre para el público de si incorporará alguna referencia a la pandemia de la covid-19.