Ecuador promueve producción de vacunas contra covid-…
325 guardias reforzarán la seguridad en el Trolebús y Ecovía
Lasso califica de ‘héroe’ a policía ases…
Mujer de 27 años y con seis hijos murió de covid tra…
La Asamblea aprobó reforma para que el IESS ventile …
Covid-19 marca el pulso comercial en Quito
Reportera fue atropellada durante transmisión en viv…
¿Por qué contagiarse con covid-19 a propósito no es …

Arcángel quiere ayudar a mujer que mató a su hermano en siniestro de tránsito

El artista dijo que no emprenderá acciones legales. Foto: Instagram Arcangel

El reguetonero puertorriqueño Arcángel dijo este viernes 26 de noviembre que anhela conocer a la mujer que chocó, presuntamente en estado de embriaguez, a su hermano Justin Santos y provocara su muerte en un siniestro de tránsito hace varios días en un puente de San Juan (Puerto Rico).

“Quiero verla, quiero darle un abrazo, porque yo sé que esa señora necesita un abrazo. Yo se lo voy a dar, señora, con el corazón. Con el mismo corazón que usted rompió sin querer”, dijo Arcángel en un en directo en su cuenta de Instagram.

El lamentable suceso ocurrió el pasado 21 de noviembre, cuando María Narváez Torres, quien conducía en dirección contraria por el puente Teodoro Moscoso, impactara a Santos, de 21 años.

Por el impacto, Santos, quien manejaba un Can-Am, salió expulsado del vehículo y falleció.

En el mensaje de este viernes, Arcángel aseguró además que desea ayudar a Narváez Torres, pues afirmó que ella sufre de una enfermedad de la que él también padece: el alcoholismo.

“Tú sabes lo que tú hiciste, pero yo no te odio porque tú y yo sufrimos de la misma enfermedad. Yo lo que voy a hacer es ayudarte”, sostuvo Austin Santos, nombre de pila del artista.

“Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora. Que acepte la ayuda que yo le estoy ofreciendo porque, al ella aceptar, me voy a sentir mejor”, añadió Arcángel.

Además, aseguró que, por su parte, no tomará acciones legales contra la mujer que mató a su hermano.

“¿Que fue un acto irresponsable? Sí. ¿Que se llevó una vida inocente? Sí. ¿Que le arrebató un hijo, un hermano, un primo y un amigo a mucha gente? Sí, pero, a la misma vez, no fue de maldad, porque todo fue bajo los efectos de una gran enfermedad de la cual yo también sufro”, puntualizó el artista.

Suplementos digitales