Pena máxima para el autor del femicidio de Johanna G…
Desarticulan cinco grupos de presuntos extorsionador…
Cierre de vías y desvío de buses por concierto de Da…
Censo de Población 2022, con desafíos para garantiza…
Ministerio de Agricultura niega renuncia de funcionarios
Seis heridos por incidentes violentos en cárcel de Cotopaxi
Germán C. ya aparece en la página web de la Interpol
¿Cuál es la condición médica de los seis heridos en …

Ofrecen contrato millonario a Amber Heard en el cine para adultos

Según un portal australiano, el contrato ofrecería USD 9 millones por aceptar el papel. Foto: Instagram @amberheard

Amber Heard se encuentra entre la ‘espada y la pared’ tras finalizar el juicio que la halló culpable por difamación contra su exesposo, el actor Jhonny Depp, el pasado 27 de mayo de 2022. Desde entonces, la actriz ha intentado que su carrera actoral no se les salga de las manos y pueda mantener su vida financiera estable.

La actriz deberá pagar al menos USD 10 millones a su expareja como compensación y daños en su imagen pública. Esto ha generado que se declare en bancarrota al no poder pagar tal cantidad de dinero y no tener contratos cinematográficos en películas de alto calibre.

Ahora bien, según sus abogados ha llegado una oferta para protagonizar una película para adultos de la agencia Zen Models, una empresa de cine para adultos, que quiere reclutar a la artista en una de sus producciones, según reveló el medio australiano Pop Topic.

"Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad“, aseguró Verónica Madarian, presidenta de Zen Models al equipo jurídico de la actriz.

Según Mandarian quieren ayudar a Heard a que supere algunos de los problemas que le han sucedido luego del juicio; sin embargo, internautas que se han enterado de la noticia han manifestado que quieren sexualizar la imagen de la actriz aprovechándose del difícil momento mental, económico y público por el cual está atravesando.

La oferta rondaría los USD 9 millones: 8 para la actriz y un millón para donar a un hospital de niños en la ciudad de los Ángeles. “Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas”, dijo la empresaria al medio citado.

Por su parte, Amber Heard no ha desmentido o confirmado que efectivamente ha estado siendo buscada por el cine para adultos para hacer parte de una de sus producciones, por lo que es cuestión de esperar para saber si efectivamente la propuesta está sobre la mesa.

Olvidar la clave de wifi de tu casa u oficina es muy probable, y aunque la tengas guardada en tu celular, puedes llegar a necesitarla » https://bit.ly/3QnjTix

Posted by El Comercio on Tuesday, August 16, 2022