17 de noviembre de 2019 17:01

El dueño de Arthur dice que el perro aventurero no llegará a Ecuador

Arthur fue adoptado en 2014 cuando se realizaba el Mundial de deportes de aventura en Ecuador. Foto: Instagram

Arthur fue adoptado en 2014 por un deportista de Suecia, cuando se realizaba el Mundial de deportes de aventura en Ecuador. Foto: Instagram

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Narices frías

Arthur el perro blanco mestizo, que fue adoptado por el deportista sueco Mikael Lindnord en 2014, no vendrá a Ecuador con sus dueños.

Lindnord y el equipo que realizó la travesía en el país durante el Mundial de deportes de aventura, Huarasinchi Explorer, ofrecerán conferencias sobre la historia de Arthur.

El 24 de noviembre estarán en Guayaquil en la Plaza Guayarte a las 20:00, mientras que en Quito la cita será el 30 de noviembre en el Palacio de Cristal del Parque Itchimbía a las 14:00.

En una publicación en la cuenta de Instagram de Lindnord del pasado 6 de noviembre, el deportista habla sobre los preparativos que tanto él como su equipo de aventura hicieron para el viaje de regreso a Ecuador. Sin embargo, en uno de los comentarios del mensaje el sueco anuncia que: “Arthur estará en casa con el resto de mi familia”.

Mikael Lindnord dice que Arthur se quedará en casa recuperándose.

Lindnord respondió así al comentario de la usuaria Anama Romero. La internauta le sugería al dueño de Arthur no traer al can al país, ya que se dio a conocer que el perro había perdido masa muscular y realiza terapia para recuperarse. La mujer consideraba que el viaje sería perjudicial para el peludo.​


El equipo de aventura que sí llegará a Ecuador en los próximos días no ha emitido un comunicado oficial sobre la visita de Arthur, que el pasado viernes 15 de noviembre del 2019 cumplió cinco años de ser parte de la familia Lindnord y de vivir en Suecia, luego de ser adoptado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (5)