‘Cat lovers’ de Quito tienen sus propios refugios
Devolución de cobros indebidos y con intereses, una …
Los problemas de salud mental aumentaron en los univ…
Policías se toman la Quinta Avenida para despedir a …
Secretario de Estado de Estados Unidos ratifica a Ec…
Secretario, que difundió información reservada del c…
45% de filtraciones de datos exponen nombres, correo…
El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021

Modelo: ‘Mi amiga no me invitó a su boda porque pensó que me vería demasiado bien’

La modelo Alena Yildiz supuestamente retirada de la lista de invitados de la boda por lucir mejor que la novia. La mujer compartió la historia con un video en TikTok y se volvió viral. Fotos: Instagram @alenayildiz

La modelo conocida como Alena Yildiz en TikTok les compartió a sus seguidores que su amiga, quien se iba a casar, la había retirado de la lista de invitados para asistir a su boda.

Según publicó la mujer en la red social, la razón que motivó a su amiga a tomar esa drástica decisión fue que ella se veía mejor vestida para la ceremonia que la futura esposa.

No es un secreto para nadie que, durante las bodas, la mayoría de las novias quieren ser el centro de atención, pues están viviendo su “gran día”.

De hecho, existen ciertos códigos de vestimenta para que nadie opaque a quien será la futura esposa.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que el vestido que iba a usar Alena había sido escogido por la misma novia.

Así lo anunció la modelo: “Mi amiga cercana no me invitó a su boda porque pensó que me vería demasiado bien con el vestido que ella escogió para mí”.

@alenayildiz#fy #fyp #foryoupage #viral ♬ оригинальный звук – делирий.

La reacción de los internautas

Según muestran en las imágenes, el vestido que iba a usar la mujer era largo con escote de corazón y llevaba adornos plateados y azules.

El video fue publicado el pasado 13 de diciembre y se volvió viral.

Ahora cuenta con más de 10,8 millones de visitas, 2,8 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios de internautas que opinaron frente a la situación.

“Ok, bueno, ella no estaba mal”, “ella es la que eligió el vestido, por lo que podría haberte pedido que te cambiaras de vestido en lugar de descorazonarte”, “Yo solo entendí que no es su amiga”, dijeron algunos internautas.

Otros, por su parte, defendieron a la novia: “Es su gran día y si se va a sentir opacada, tiene todo el derecho de decirle que no llegue, muchas no entenderán las inseguridades de la novia”, escribieron.

La amiga de Alena no se ha pronunciado al respecto.

Suplementos digitales