‘Cat lovers’ de Quito tienen sus propios refugios
Devolución de cobros indebidos y con intereses, una …
Los problemas de salud mental aumentaron en los univ…
Policías se toman la Quinta Avenida para despedir a …
Secretario de Estado de Estados Unidos ratifica a Ec…
Secretario, que difundió información reservada del c…
45% de filtraciones de datos exponen nombres, correo…
El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021

Boda de Macarena Valarezo y el canciller de la USFQ se viralizó en redes sociales

Macarena Valarezo compartió imágenes de su matrimonio en sus redes sociales. Foto: captura

El casamiento de la exreina de Quito, Macarena Valarezo, de 49 años, y el fundador de la Universidad San Francisco de Quito, Santiago Gangotena, de 76 años, se ha vuelto tendencia en redes sociales.

La boda se efectuó el pasado 18 de diciembre de 2021 en una casona de Cumbayá, en el nororiente de la capital. Fue la propia Valarezo, que ganó el concurso Reina de Quito en 1992 y fue concejala del Distrito Metropolitano por el Partido Social Cristiano (PSC), quien compartió las imágenes de su matrimonio en sus redes sociales.

En un video de Tik Tok e Instagram se observa parte de la sesión fotográfica que realizó Valarezo. Ella aparece luciendo un vestido con escote, bordados y transparencias. Luego sale acompañada de su esposo mientras bajan del altar.

Según relató la periodista Ingrid Balseca, de diario Expreso, la exreina de Quito lució una creación de Milú Espinosa, quien cuenta que “el vestido es de tendencia imperial tipo hindú. Quería algo diferente, no lo tradicional. De color blanco platinado y transparencia, de tul, con lentejuelas y swarovski. El cinturón de raso francés, con detalles de perlas y swarovski. Es una prenda delicada, pero sensual”. El novio vistió un traje también al estilo hindú.

La ceremonia civil fue muy íntima y solo asistieron familiares y amigos cercanos. Se conoció que los invitados disfrutaron de un exquisito menú preparado por los restaurantes Carmine y Marcus.

La también relacionadora pública fue pareja del cantante Fausto Miño, con quien procreó a un niño llamado Joaquín, quien llevó los aros en la boda civil con Gangotena. Antes tuvo otro, José María Luque.

En redes sociales surgieron comentarios de que Gangotena había obsequiado a su flamante esposa un auto de marca Jaguar valorado en USD 300 000.

Pero en una entrevista en el canal RTU, Valarezo, acompañada de su esposo, desmintió la noticia del costoso regalo. “No es cierto lo que publican en redes. Nos casamos sí, estamos muy felices, creo que ha sido un paso importantísimo en nuestras vidas y lo vamos a celebrar a lo grande”, señaló la exreina. “Aunque no nos molestaría recibirlo (ese Jaguar)”, bromeó Gangotena en el video.

Suplementos digitales