El paso de transporte pesado se reanudó en Rumichaca
Municipio reactiva proyectos para ampliar servicio d…
Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…
Padres pueden denunciar incumplimiento de medidas de…
Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos

Jaime Enrique Aymara no pudo llegar a otra presentación

El cantante ecuatoriano Jaime Enrique Aymara tuvo inconvenientes que le impidieron cumplir con algunos compromisos artísticos. Foto: Facebook Jaime Enrique Ayamara

La agenda artística de Jaime Enrique Aymara vuelve a complicarse. El artista ecuatoriano no pudo llegar para cumplir con una presentación que tenía prevista en Cuenca, en el marco de las fiestas de independencia de esta ciudad.  

“Estábamos transportándonos para Cuenca a Radio Impacto que está de aniversario. Lamentablemente media hora antes de llegar hubo un derrumbe tremendo. La maquinaria estaba retirando las piedras, pero seguía cayendo y aparte cayó una neblina tenaz y las máquinas tuvieron que irse del lugar”, dijo. 

Aymara explicaba las razones que le impidieron llegar a Cuenca a través de un video que grabó desde La Troncal y que publicó en sus redes sociales. El artista tenía previsto presentarse en vivo en un programa a propósito del aniversario de esa estación radial. El cantante intentó tomar una vía alterna, sin embargo, no logró llegar a tiempo para su presentación. 

“Estaremos allá cuando ustedes lo requieran. Queda pendiente Cuenca”, se excusó el artista.  

La noche del domingo 31 de octubre, el artista tampoco pudo presentar otro espectáculo musical que tenía previsto en el cantón Valencia, provincia de Lo Ríos. Ese día, Aymara fue detenido por personal de la Policía Nacional. Los funcionarios dieron a conocer que el cantante contaba con una boleta de apremio en su contra por una supuesta deuda por pensiones alimenticias. 

Posteriormente, anunció que se encontraba en una negociación para cancelar las pensiones alimenticias impagas, cuyo monto supera los USD 47 000. 

En otro video publicado en redes sociales, el artista anunció que en los próximos días cumplirá con los shows cancelados, tanto en el cantón Valencia, en Los Ríos, y en la ciudad de Ambato en la cual tampoco pudo presentarse.  

Aymara retomó su actividad artística este miércoles 3 de noviembre con una presentación en el Complejo Intercultural y Deportivo Mushuc Runa, en el marco de la Feria de Finados 2021.

Suplementos digitales