Papel de asambleístas independientes vuelve al debat…
Carné de vacuna se vuelve otro ‘pasaporte’ y da calma
Los kichwas se aferran al Inti Raymi, pese a restricciones
Puembo, de tierra de haciendas a zona con casas exclusivas
La disputa del narcotráfico eleva el crimen en Manabí
Aplicaciones móviles para blindar al teléfono celular
La ansiedad generalizada requiere de psicofármacos
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 21 de junio del 2021

Demi Lovato se declara pansexual

Imagen referencial: La cantante y actriz Demi Lovato lanzará una nueva producción musical luego de enfrentar múltiples problemas de salud. Instagram

Imagen referencial: La cantante y actriz Demi Lovato lanzará una nueva producción musical luego de enfrentar múltiples problemas de salud. Instagram

La cantante de Heart Attack apareció en ‘The Joe Rogan Experience’ para hablar de su batalla contra la bulimia. Compartió detalles íntimos. Instagram

La cantante estadounidense Demi Lovato contó que le encanta ser parte de la comunidad LGBTI, a la que llamo la “mafia del alfabeto”. Hizo esta afirmación luego de declararse pansexual durante una entrevista con el presentador de podcasts estadounidense Joe Rogan.

La cantante de Heart Attack apareció en ‘The Joe Rogan Experience’ para hablar de todo, desde su batalla contra la bulimia hasta su sobredosis de drogas, que explora en profundidad en su nuevo documental titulado ‘Dancing With The Devil’.

Hablando de su vida romántica, dijo que en sus primeros años se había sentido “súper cerrada”. Cuando se le preguntó si le gustaría tener hijos respondió: “Solía hacerlo. Estaba comprometida con un hombre el año pasado. Pensé que estaría casada y tal vez embarazada a estas alturas. Y ese no es el caso. Tampoco sé si voy a terminar con un chico“.

La cantante de 28 años se describió como pansexual y explicó que se siente atraída tanto a hombres como a mujeres y a “cualquiera” que se encuentra en medio de los dos sexos. “Soy tan fluida ahora”, reconoció. 

Entonces, Rogan le preguntó “¿Te gustan las mujeres? ¿Te gustan los hombres? a lo que la intérprete respondió: “Sí, me gusta cualquiera realmente”. 

¿Cuál es la diferencia entre pansexual y bisexual?

Las personas bisexuales se sienten atraídas por hombres y mujeres, mientras que los pansexuales no están limitados en términos de sexo biológico, género o identidad de género.