2 de marzo de 2020 11:41

El cumpleaños de una influencer terminó en tragedia en Moscú

Una instagramer famosa en Moscú perdió a su esposo y dos amigos, luego de la celebración de su cumpleaños que terminó en tragedia. Foto: Instagram @didenko.katerina

Una instagramer famosa en Moscú perdió a su esposo y dos amigos, luego de la celebración de su cumpleaños que terminó en tragedia. Foto: Instagram @didenko.katerina

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cumpleaños número 29 de una famosa instagramer de Moscú, Ekaterina Didenko, terminó en tragedia luego de que vertieran hielo seco a una piscina durante la celebración. Tres personas fallecieron en la fiesta por lo que las autoridades rusas abrieron una investigación penal.

Para festejar sus 29 años, Ekaterina y su esposo Valentin Didenko, de 32 años, hicieron una reunión con amigos en la que cenaron y luego la idea era disfrutar de la piscina. La mujer quería sorprender a sus invitados con un ‘gran espectáculo de vapor’ al agregar hielo seco a la piscina mientras sus amigos saltaban en esta. Sin embargo, desconocía que esa mezcla provocaría una gran nube tóxica y en el lugar sin ventilación adecuada causaría la muerte de tres personas.

El momento de la sorpresa llegó y 55 libras de hielo seco se arrojaron a la piscina. Tan pronto como el hielo entró en contacto con el agua y soltó el vapor las personas presentes comenzaron a desmayarse.

Ver esta publicación en Instagram

Можете поздравить мужа с днём рождения!!! Хоть, Валя часто остаётся за кадром- он отвечает за техническую часть блога (фото/видео) Если бы не он- мы бы не смогли так быстро запустить старт продаж моих руководств (он у меня мозг в компьютерных делах) Кстати, нашёл он себя только сейчас. . Он собирался поступать Таганрогский технический университет, но поступил в ПГТУ, отучился на бухгалтера, но не стал работать по профессии. Кстати, тогда бы мы не встретились, потому что я то училась в Пятигорском фарме. . Получил 2 вышку- инженер- электрик. Но, и эта профессия ему оказалась не по душе. И только сейчас мой мальчик начал находить себя. Хотел заниматься плотно IT, вот этим сейчас он и занимается. . Ему сегодня исполнилось... 23 или 32?? Ну, правильный ответ как всегда в сториз)

Una publicación compartida de Я Катя, аптечный РЕВИЗОРРО (@didenko.katerina) el


El Daily Mail menciona que el “hielo seco es dióxido de carbono congelado y produce vapor pesado al juntarse con el agua. Y altos niveles de C02 en la sangre se pueden acumular cuando este vapor se libera en un lugar con poca ventilación”.

Los asistentes fueron trasladados a casas de salud, pero más tarde se informó que tres personas que estuvieron en el cumpleaños de Didenko murieron por asfixia mecánica ya que el vapor no les permitió respirar.

Entre las víctimas se encontraban una pareja de amigos de Dindenko, Natalia Monakova, Yuri Alferov y el esposo de la instagramer, Valentin. El Comité de Investigación de Rusia afirmó que abrió un caso penal por muerte por negligencia, menciona el Daily Mail.

Ekaterina Didenko es una famosa farmacéutica en Instagram que cuenta con más de un millón de seguidores por ofrecer consejos de medicamentos para uso doméstico, según menciona el tabloide británico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)