Nueva Zelanda procesa a mujer por el asesinato de su…
Resumen de la jornada noticiosa de este 29 de noviembre
Pico y placa en Quito: Restricciones para este miérc…
El nuevo Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos e…
Metro de Quito operará desde el 21 de diciembre de 2…
La Asamblea aprobó proyecto para derogar la reforma …
Millonario robo a banco de Colombia; el dinero estab…
Exjefe de gabinete de Donald Trump tendrá que declar…

Warner presenta el tráiler oficial de 'Matrix Resurrecciones'

El cuarto filme de Matrix se estrenará en cines en diciembre. También estará disponible en la plataforma HBO Max. Foto: Captura

Matrix vuelve a las pantallas de cine. Warner Bros Pictures Latinoamérica publicó hoy, jueves 9 de septiembre del 2021, el tráiler oficial de 'Matrix Resurrecciones'. Esta es la cuarta película de la franquicia y se espera su estreno en diciembre.

El video, difundido en las redes sociales de Warner Bros Latinoamérica, empieza con la imagen de Thomas (Neo), el protagonista interpretado por Keanu Reeves, en un consultorio.  

Este le cuenta sus sueños al terapeuta (Neil Patrick Harris), mientras se pregunta “¿estoy loco?”. En las siguientes imágenes Thomas se encuentra con Trinity (Carrie-Anne Moss), pero parece no reconocerla.

Video: YouTube / Canal: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Después, se toma las pastillas azules y suena la canción White Rabbit, de Jefferson Airplane. Esto es en referencia al conejo blanco de la primera película de Matrix.  

Entre los fanáticos también ha sorprendido la aparición de Morfeo joven. En redes sociales se dice que esta entrega tiene toda la esencia del primer filme, estrenado en 1999.  

'Matrix Resurrecciones' se empezó a filmar el pasado 4 de febrero de 2020 en San Francisco y Chicago, en Estados Unidos. También hay escenas filmadas en Berlín, Alemania. Esta entrega está escrita y dirigida por Lana Wachowski, quien codirigió las primeras películas.

Esta es el cuarto filme de Matrix y se estrenará este diciembre de 2021 en cines. También estará disponible en la plataforma de HBO Max.