Dos mujeres murieron por ataque de tiburón en el mar Rojo
La reactivación comenzó en el centro de Quito
El liderazgo de Leonidas Iza se perfila por dos esce…
‘Couriers’ aceleran su labor para igualarse con retr…
Mujeres guayaquileñas diseñan su futuro con cada puntada
Vacaciones entre pasado y presente, Buenos Aires a p…
El ECU 911 registró un 12% menos de emergencias que …
Ciudadanía volvió a los parques después del paro nacional

Fallecen dos actores de la serie ‘El escogido’ de Netflix

Otras seis personas del equipo de producción resultaron heridas en el mismo hecho. Foto: Netflix

El rodaje de la serie ‘El escogido’ se tuvo que frenar tras un hecho fatídico que ocurrió en un camino desértico cerca de Mulege en la península de Baja California Sur, en México.

Según información de la revista Deadline, dos actores perdieron la vida: Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar. Ellos viajaban en una camioneta junto a personal del equipo de la producción, que se estrelló y se volcó en la carretera.

La serie ‘El elegido’ fue estrenada en junio de 2019 en la plataforma de streaming.  La trama gira en torno a la experiencias de un equipo de médicos que viajan a una zona rural de Brasil para vacunar a la población. En ese proceso, encuentran a un niño de 12 que es considerado como la reencarnación de Jesús y revela poderes de sanación. El conflicto entre ciencia y creencia está inspirado en una serie de cómics, creados por Mark Millar y Peter Gross.

Tras la muerte de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, el escritor Rick Zazueta denunció que en la producción hay malas condiciones de trabajo y señaló como responsables a la productora RedRum, así como al productor Sacy Parskie y al director Everardo Gout en su perfil de Facebook.

«Su muerte es una tragedia no solamente por el robo de este talento, pero principalmente porque éstas muertes tienen culpables. Los actores no han parado de quejarse de lo mal que se les está tratando específicamente en el tema de transporte y logística», recalcó.