Un hombre de 35 años es el primero en morir a causa …
Inauguran un busto de George Floyd en Nueva York con…
México suspende el regreso a las aulas en la capital…
Los centros comerciales de Guayaquil reciben un 30% …
Ecuador acumula 445 586 casos de covid-19 y más de …
Perú supera las 6 millones de dosis aplicadas contra…
Chile supera los 6 000 nuevos casos de covid-19 por …
Incumplimientos continúan en Quito, en medio de la pandemia

Un avión inspirado en la saga ‘Star Wars’ aterrizó en el aeropuerto de Quito

Un avión inspirado en la saga 'Star Wars' llegó a Quito. Foto: Twitter Aeropuerto de Quito.

Un avión inspirado en la saga 'Star Wars' llegó a Quito. Foto: Twitter Aeropuerto de Quito.

Un avión inspirado en la saga ‘Star Wars’ llegó a Quito. Foto: Twitter Aeropuerto de Quito.

La noche del sábado 8 de febrero del 2020 arribó al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, un avión inspirado en la saga ‘Star Wars’, un Boeing 737-800 de la compañía estadounidense United Airlines.

La aerolínea se unió a Disney para transformar a uno de sus aviones y celebrar el estreno de la película ‘The Rise of Skywalker’, que estuvo en la pantalla grande en diciembre del 2019.

La aeronave tiene capacidad para 166 pasajeros. Doug Chiang, diseñador y artista de cine taiwanés-estadounidense, estuvo a cargo del diseño de la pintura del avión.

En Twitter, el Aeropuerto Mariscal Sucre escribió: “Anoche aterrizó en el #AerouertoUIO la segunda nave más rápida de la galaxia. Los pasajeros de
@United pudieron volar con la dualidad de La Fuerza en el #B738 con livery de #StarWars”.

El sábado 8 de febrero de 2020 por la noche, aterrizó en el Aeropuerto Mariscal de Sucre la segunda nave más rápida de la galaxia. Foto: Cuenta de Twitter de @AeropuertoUIO

Los pasajeros de United Airlines volaron con la dualidad de la fuerza en el B738 con livery de StarWars. Foto: Cuenta de Twitter de @AeropuertoUIO

La imagen es singular, por fuera se puede observar un fondo oscuro con estrellas, simulando una galaxia. Además, tiene una nave X-Wing y una de caza TIE Fighter. La cola del Boeing muestra un sable de luz con diferente color a cada lado, para representar los dos lados de la Fuerza.

En el interior, los asientos cuentan con dos filas y cada una contiene los emblemas de la Resistencia. Mientras abordan la nave, los usuarios se ambienta con la música de la saga.

Los asientos del avión cuentan con dos filas que contienen los emblemas de la Resistencia. Foto: Cuenta de Twitter de @AeropuertoUIO

El avión hizo su primer vuelo a principios de febrero, de Houston a Orlando, Florida. La singular nave ha realizado brindado su servicio dentro de Estados Unidos y también a Centroamérica y el Caribe.

Las personas pueden rastrear la ruta del avión conmemorativo de la saga ‘Star Wars’ desde el sitio FlightAware. Solo se debe que introducir la matrícula de la aeronave: N36272.