Ricardo Rivera, tío de Glas, saldrá de prisión con r…
Asamblea logra ratificarse en observaciones al presu…
Productores denuncian quema de bosques para sembrar maíz
Trabajadoras sexuales exigen que se respete su labor…
Operar el Metro en el 2022, entre las ofertas de Guarderas
Trabajadores tendrán jornada laboral más corta en Em…
Constructores piden al Biess mayor asignación de hip…
Chile aprueba el matrimonio igualitario

Jeff Bezos apoya creación de área marina con Ecuador

Bezos se reunió con los presidentes de Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Bolivia, para discutir sobre la conservación de la tierra y el mar. Foto: Twitter de @JeffBezos

El magnate Jeff Bezos, fundador de Amazon, anunció su apoyo para la creación de un área marina protegida transnacional, la más grande del planeta, cubriendo un área más grande que el estado de California, de Estados Unidos. 

El multimillonario escribió en su cuenta de Twitter @Jeffbezos que junto a su novia Lauren (Sánchez) se reunió con los presidentes de Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Bolivia, con quienes discutieron sobre la conservación de la tierra y el mar. 

Este encuentro se dio este martes 2 de noviembre del 2021 durante la Conferencia de las Naciones Unidas por el Cambio Climático (COP26), que se desarrolla en la localidad de Glasgow en el Reino Unido

Bezos comunicó que este trabajo se realiza con el apoyo de Bezos Earth Fund (Fondo para la Tierra Bezos, en español), del cual es su presidente Ejecutivo. “Gracias a este grupo por su fuerza en este importante trabajo”, indicó en su cuenta. 

El Fondo para la Tierra Bezos fue creado en el 2020 con un compromiso de USD 10 billones de parte del CEO de Amazon, que serán desembolsados ​​como subvenciones dentro de la década actual, para luchar contra el cambio climático y la protección de la naturaleza. 

Suplementos digitales