Rusia clama victoria en Mariúpol y prosigue ofensiva…
Suben a tres los casos confirmados de viruela del mo…
Líder estudiantil lleva 33 años en la universidad si…
Nicolás Maduro tramitará su visa para concierto de s…
Enorme roca provoca cierre total de la vía Alóag- Sa…
Jorge Glas fue trasladado a la cárcel 4 ‘por r…
Hasta las arterias
Glas ahora va por otra medida sustitutiva

Cursos de cocina navideña en Quito

Aprenda los trucos para una deliciosa cena de la mano de los expertos. Foto: Sabores

Aprenda los trucos para una deliciosa cena de la mano de los expertos. Foto: Sabores

Aprenda los trucos para una deliciosa cena de la mano de los expertos. Foto: Sabores

Cada año los anfitriones de la cena navideña buscan impresionar a los comensales, ya sean familiares o amigos. Una comida tan especial indica que se utilizará la mejor vajilla, los mejores vinos  y por supuesto los mejores ingredientes. Pero, ¿qué pasa cuando las recetas no parecen tan sencilla como lo muestran los videos que circulan por las redes?

Para impulsar la vena creativa y lanzarse a realizar cenas diferentes o tal vez las preparaciones clásicas con acompañantes y salsas novedosas están los cursos de cocina navideña. Estos talleres aparecen tanto en escuelas especializadas como en cursos cortos para ayudar a dar ese detalle extra a la comida del 24 de diciembre.

En Quito existen algunas opciones para principiantes en la cocina o para el que desee añadir nuevas recetas a su menú. En este listado hemos reunido una variedad de talleres prácticos en los que se podrá elegir el tipo de cocina que se busca, como una cena a base de pierna de cerdo, una preparación con salmón o cenas vegetarianas, entre otras opciones.

Los postres también se cuelan en la lista desde las tradicionales galletas que divierten a los más pequeños hasta las tortas, como la rosca navideña. Todos los cursos se realizan entre las primeras semanas de diciembre para alcanzar a asombrar en la cena de Navidad.