HONOR desembarca en Ecuador con sus teléfonos inteligentes de la línea 50

HONOR desembarca en Ecuador con sus teléfonos inteligentes de la línea 50

Contenido patrocinado

La empresa tecnológica China HONOR presentó en Ecuador sus teléfonos inteligentes de la línea 50, los que tienen como sello de distinción el uso de la cámara frontal y posterior de manera paralela

Esta característica exclusiva —que permite grabar al mismo tiempo un gol y los festejos en las gradas— es el eje diferenciador del HONOR 50. Pero no es el único, ya que este teléfono tiene algunas características especiales.

La cámara principal es de 108MP, con un sistema cuádruple en la parte posterior. Cuenta con un lente gran angular de 8MP, macro de 2MP y de profundidad de 2MP; lo que permite a los usuarios hacer fotos y videos con gran claridad y detalle, incluso de noche.

La cámara frontal es de 32MP con un ángulo de visión de 90º, lo que facilita las fotografías tipo selfie.

El HONOR 50 integra una pantalla OLED curva de 6,57 pulgadas (16,68 centímetros) y 75º, que soporta Full High Definition de 2 340 x 1 080. Puede mostrar 1 070 millones de colores

Otro detalle es la carga rápida para recargar la batería del 3% al 70% en solo 20 minutos con el cargador de la marca. HONOR promete una duración de 24 horas en la carga de sus equipos.

Eric Lu, country manager de la marca para Colombia y Ecuador, señala que la apuesta de la firma es llegar a ser top de ventas en nuestro país dentro de los próximos tres años. Para esto, prevé realizar una inversión de USD 2 millones el 2022.

Lu considera que es posible un crecimiento exponencial de la marca en Ecuador, en base al desarrollo que ha tenido internacionalmente esta empresa. La marca, que trabaja como única desde el 2013, tiene en la actualidad 200 millones de usuarios a escala mundial.

Los primeros dispositivos de la empresa cuentan con acceso a Google Mobile Services (GMS) y Google Play Store y la plataforma móvil Snapdragon  778G de Qualcomm.

En Ecuador, se encuentra disponible el HONOR 50 con la configuración de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con un precio sugerido de USD 529.

El modelo de 8GB RAM y 256 GB de almacenamiento, tiene un precio de venta sugerido de USD 659. Otra opción es el HONOR 50 Lite, con un precio sugerido de USD 359.

La venta en Ecuador se da a través de distribuidores autorizados por la marca.

“En Ecuador, hemos llegado para quedarnos y trabajaremos comprometidos con nuestros consumidores para cubrir sus necesidades y poder convertirnos en la marca de tecnología icónica”, señaló Cecilia Arias, directora de Retail y Marketing de HONOR Ecuador.