Huawei :: EL COMERCIO


(P)
QUILSOFT

La compañía de software Quilsoft finalmente desembarca en Ecuador

Desde Argentina, llega Quilsoft al país. Una empresa de tecnología con el foco en el desarrollo de software y proyectos de ingeniería para medianas y grandes empresas. Estuvimos con su CEO, el ing. Patricio Pescio, quien nos comenta el compromiso con la calidad que mantienen desde sus orígenes, y lo valida la certificación ISO 9001:2015 con la que cuentan.

Desde el 2008, en que se creó esta empresa en Argentina, han tenido una vasta experiencia en diferentes industrias como turismo, salud, retail, petróleo y gas, laboratorios, banca y financieras, alimentos y bebidas, medios de comunicaciones, manufactura, agricultura, ganadería, entre otros.

La empresa cuenta con ingenieros capacitados para analizar, evaluar, producir y proponer soluciones e implementar mejoras que ayudarán a mejorar la productividad de sus clientes.

"Ecuador es un país sumamente interesante para nosotros. Con nuestra presencia allí, sumando Colombia y Brasil, reforzamos nuestras operaciones en América del Sur ya que apostamos al crecimiento de la región", nos comenta Patricio, y agrega: "creemos que desde aquí, podemos atender mejor a nuestros clientes en EEUU y Europa".

Entre los principales productos y servicios que Quilsoft brinda a las grandes empresas y a entidades gubernamentales, podemos nombrar tres de sus unidades de negocio más fuertes:

• Software WEB y APP para gestionar el transporte de personal, mensajería y de cargas en grandes empresas, generando ahorros, control de la información y digitalización de vouchers. Consulta en www.shift-app.com/

• Somos representantes oficiales de Odoo, el sistema de gestión open source más completo del mercado, competidor de SAP, Oracle y MS Dynamics. Utilice CRM, envíe presupuestos, gestione sus compras, stock y mucho más con este ERP de bajo costo

• Desarrollo de software y apps a medida, en diferentes tecnologías y junto con el acompañamiento necesario para el lanzamiento del producto al mercado.

Si usted necesita más información no dude en ponerse en contacto al número de Quilsoft en Quito: 099 993 6438, mediante correo electrónic0 a [email protected] o visitando su portal web www.quilsoft.com