La Policía dice que ha detenido a 150 personas duran…
Rumor de fallecimiento de niña enardeció a los pobla…
Instalaciones del ECU 911 Macas fueron dañadas por d…
Dirigencia indígena de Pastaza radicalizará la prote…
¿Qué viene tras el fin de las clases en la Sierra?
Ejecutivo seguirá sin mayoría en la Asamblea
Calma en los exteriores de la Casa de la Cultura tra…
Corte Nacional determinó que Iván Saquicela no comet…

El pozo del Powerball de Estados Unidos que se juega éste sábado alcanza para adquirir a los equipos ecuatorianos más valiosos y aún sobra dinero.

Publireportaje CFN :: EL COMERCIO

Historia Patrocinada
Lotería Powerball

Ganador del Powerball podría comprar a Emelec y Barcelona

Auspiciado por theLotter

El pozo del Powerball de Estados Unidos que se juega éste sábado alcanza para adquirir a los equipos ecuatorianos más valiosos y aún sobra dinero.

Según la revista Forbes unos de los equipos mas costosos de América Latina son el River Plate con un valor aproximado de $220 millones de dólares y el Boca Juniors que vale $214 millones. Todas sumas que el ecuatoriano que gane el Powerball de Estados Unidos a través de theLotter.com podrá pagar, pues se sortea un pozo de $500 millones de dólares y se cuentan por cientos los usuarios que están comprando sus boletos sin salir del país.

Pero si el ecuatoriano que gane el Powerball busca hacer inversiones más modestas en equipos de fútbol y aún conservar buena parte del dinero, bien podría comprar a Emelec, Barcelona y otros equipos de la liga, pues el valor de los doce clubes más valiosos no supera los $175 millones de dólares, es decir que aún después de pagar, al afortunado aún le sobra mucho dinero.

Y es que desde que el sitio de mensajería para compra de tiquetes oficiales de lotería en Ecuador, theLotter.com, anunció que la cantidad de boletos vendida hasta hoy en el país supera las 10.000 unidades, mas de uno ha comenzado a pensar que en realidad es posible que alguien en el país se lleve el gran pozo, pues las probabilidades de que alguien acierte a los números aumenta cada día.

¿Qué ocurre si un ecuatoriano gana?

Entre las razones por las que theLotter es el líder en servicios de mensajería para compra de boletos por internet se cuentan:

1. El portal tiene más de 17 años de experiencia como el único sitio web que en realidad compra los boletos legítimos y provee una copia escaneada de los billetes.

2. theLotter.com ha sido verificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos y trabaja en conjunto con éste portal para garantizar que todos los tíquets sean comprados.

3. theLotter.com es el único servicio de mensajería en el mundo con licencia de operación de la Unión Europea

4. La corporación cuenta con un enorme portafolio de ganadores con mas de $90 millones de dólares entregados, 4 millones de usuarios que han recibido algún premio, entre ellos, 20 que han cobrado acumulados millonarios.

5.Servicio al cliente en español, 24 horas los 7 días de la semana.

6.Para garantía de los usuarios, Russ López, portavoz de la lotería de California afirmó en un artículo publicado por el diario La Opinion hace algunos meses que “Cualquier turista e incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto de lotería y cobrarlo si gana. No tienen que ser ciudadano.

7theLotter.com ha sido mencionado por reconocidos medios en Estados Unidos, entre ellos los canales NBC, CNN y Fox:

NBC: Ciudadano iraquí gana $6.4 millones de dólares en la lotería de Oregon a través de theLotter.

CNN: Un Iraquí compra un billete de lotería en Internet y gana acumulado de $6.4 millones

Fox: Misterioso hombre viviendo en Iraq gana $6.4 millones en la lotería de Oregon

Próximo sorteo

El próximo premio del Powerball por $500 millones de dólares se sorteará éste sábado en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com