Este evento, muy esperado por los fanáticos de estos programas, precisamente se convierte en una vitrina de las nuevas tecnologías y juegos de entretenimiento virtual.

Este evento, muy esperado por los fanáticos de estos programas, precisamente se convierte en una vitrina de las nuevas tecnologías y juegos de entretenimiento virtual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)
Viernes 14 de junio 2019

Tecnología

Conoce los 5 videojuegos más esperados de la E3 2019

AFP y EFE (I)
Los Ángeles

La feria E3 2019, que se desarrolló entre el martes 11 de junio al jueves 13 de junio, en Los Ángeles, Estados Unidos, fue el escenario idóneo para conocer los nuevos lanzamientos y tecnologías del mundo de los videojuegos. Este evento, muy esperado por los fanáticos de estos programas, precisamente se convierte en una vitrina de las nuevas tecnologías y juegos de entretenimiento virtual. Esta es una recopilación de los videojuegos más esperados para los próximos meses.

Final Fantasy VIII Remake

Youtube, Game Spot


Uno de los platos fuertes fue el anuncio de Final Fantasy VIII Remake que ofrecerá algunas ventajas para hacer más fácil la partida, como triplicar la velocidad, recuperar la salud durante la batalla y desactivar los combates aleatorios. También se mostraron algunos añadidos nuevos al gameplay, como la aparición de coberturas en los combates.

De igual forma, el primer episodio estará compuesto por dos blu-rays que buscarán otorgar la experiencia de un juego completo. En el E3 se difundió la fecha de su presentación que, finalmente, quedó confirmada para el 3 de marzo de 2020. En esta fecha, los ‘gamers’ podrán volver a vivir las aventuras de Cloud y compañía en un juego que hizo historia hace más de dos décadas.

Estará disponible para las consolas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Marvel Avengers A: Day

l juego contará con una amenaza que puede acabar con todo. Además, el ‘gamer’ podrá controlar a cualquiera de los héroes mencionados

El juego contará con una amenaza que puede acabar con todo. Además, el ‘gamer’ podrá controlar a cualquiera de los héroes mencionados

Tal como se observa en el tráiler, Capitán América ha caído en combate y Los Vengadores se componen de Viuda Negra, Hulk, Iron Man (Tony Stark) y Thor. La jugabilidad será en tercera persona.

Se conoció que Square Enix y Marvel están colaborando en una nueva experiencia con componentes single player y multijugador, con jugabilidad y escenas cinemáticas.

El juego contará con una amenaza que puede acabar con todo. Además, el ‘gamer’ podrá controlar a cualquiera de los héroes mencionados. Se anunció que los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar la Beta en primicia próximamente.

Estará listo para el 15 de mayo del 2020. Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Star Wars Jedi: Fallen Order

Video Youtube, EA Star Wars

Pocos juegos tuvieron tanto poder mediático en esta cita, como Star Wars Jedi: Fallen Order. Precisamente, este fue el escenario elegido para contagiar a todos los asistentes de la ilusión que infunde este programa que busca catapultarse como una de las grandes experiencias single player de 2019 y de la actual generación.

Se difundió, además, que el sable láser del protagonista cambiará y evolucionará, permitiendo que el juego adopte ciertos elementos propios del juego de rol. Este juego de Enterteinment Arts está basado en el universo de Star Warse que llevará a los usuarios a una época situada al finalizar el episodio III, después del exterminio Jedi llevado a cabo por la Orden 66. Disponible para PC y PS4 y Xbox One. Estará listo para el 15 de mayo de 2020.


Cyberpunk 2077

En este caso, los jugadores deben asumir el papel de un personaje personalizable llamado V, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas.

En este caso, los jugadores deben asumir el papel de un personaje personalizable llamado V, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas.

En esta lista, también aparece Cyberpunk 2077 que durante el E3 se conoció la fecha de su aparición que está prevista para el 16 de abril del 2020. Este juego de rol y acción presentará un mundo abierto que, según los primeros detalles conocidos, estará distribuido en un mapa de una ciudad ficticia, Night City, con seis distritos diferentes.

En este caso, los jugadores deben asumir el papel de un personaje personalizable llamado V, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas. Estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.


placeholder

Doom Eternal

Este título recogerá la esencia más pura del clásico videojuego de disparos en primera persona de ritmo vertiginoso. Además, promete una experiencia cargada de adrenalina, en donde los jugadores apasionados por la vieja escuela tendrán una oportunidad para volverse a poner al mando.

Su trama partirá de que las fuerzas del infierno han comenzado a invadir la Tierra y mientras la Corporación Aeroespacial de la Unión lucha por defenderla, Doom Slayer llega para repeler a los demonios, pero se podrá salir del infierno. Estará disponible para el 22 de noviembre para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.