Liga de Quito jugará la final de vuelta de la Liga Pro durante este sábado 14 de diciembre del 2024 en el Estadio de Independiente del Valle. Ante el contexto visitante, los albos también decidieron dar apertura en su estadio para que los hinchas presencien el duelo en pantallas gigantes, aunque tendrá un precio.
Los albos están cada vez más cerca de su último compromiso del 2024 y de asegurar el título debido a la ventaja obtenida en el partido de ida. En aquel cotejo, el cuadro azucena se impuso por un marcador de 3-0 sobre sus rivales.
Más noticias:
Para que el título de la ‘U’ no se haga realidad, Independiente del Valle debe imponerse por un marcador de tres goles para forzar los penales o de cuatro para arrebatarle la copa. A su vez, a la ventaja de los goles se suman otros antecedentes favorables a Liga como el no haber perdido con Independiente en más de dos años.
De ganar el campeonato, la afición alba que viaje hacia el estadio de los rayados celebrará junto a sus jugadores. A pesar de ello, el festejo también puede darse en Ponceano con los hinchas que asistan a presenciar el compromiso desde el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
Los precios para ver a Liga de Quito desde el Rodrigo Paz
Aunque los albos ya habían anunciado que abrirían las puertas a sus aficionados para que presencien el cotejo y festejen a Liga de Quito, el conjunto no había brindado mayores detalles. Durante este jueves 12 de diciembre del 2024, el equipo dio a conocer los precios y cómo será la organización.
Por medio de una publicación en sus redes sociales, el equipo promocionó el evento. “Vive la final en nuestra casa“, expresó junto a los datos necesarios para los aficionados.
Los costos para ingresar al estadio serán de un dólar para quienes cuenten con tarjetahabitante y de dos dólares con cincuenta centavos para el público en general. Las entradas se pueden adquirir de forma digital y la entrada hacia el recinto será desde las 13:45.
Liga de Quito busca el bicampeonato
Liga de Quito se impuso en la final de Liga Pro gracias a un doblete de Álex Arce y a un tanto de Gabriel Villamil. Tales nombres dieron un paso más en el objetivo del equipo del tercer bicampeonato de su historia.
En 2023, los albos ya fueron campeones y también vencieron a Independiente del Valle. Sus bicampeonatos previos los consiguió en 1974 y 1975 y 1998 y 1999.